9 - Ultimo abrazo

41 5 1
                                    

////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////////////////////////////////

— Bien, ya debemos ir. — Avisó All Might a los demás.

Él, junto al profesor Aizawa, Midnight y 2 policías estaban de camino a la casa de la joven Junko. Ya que días antes se habían enterado que vivía sola, y al ser menor de edad tenía que pasar al gobierno, para que piensen que hacer con ella.

Al llegar al lugar, subieron las escaleras hasta llegar al piso donde estaba un pequeño apartamento, a un lado del de el joven Midoriya.

Midnight fue la primera en atreverse a tocar la puerta, ya que los demás estaban preocupados por como iba a reaccionar la joven.

— ¿Estará en casa? — Preguntó Midnight.

Llevaba varias veces tocando y nadie salía.

— Quizás sabe a qué venimos y no quiere dejarnos pasar. — Opinó el profesor Aizawa.

— No lo creo, tengo un mal presentimiento. — Habló All Might.

Los tres heroes se miraron y asintieron.

Los policías entendieron y forzaron la puerta hasta lograr abrirla.

En eso la puerta del apartamento de al lado se abrió, dejando ver al joven Midoriya salir de este.

— Buenas noches profesores.— Saludó extrañado al verlos ahí.

— Joven Midoriya, a sabido de su compañera? — Le preguntó All Might.

Él negó con la cabeza.

— No hay nadie.— Avisó un policía.

El joven y el héroe número 1 voltearon.

— ¿Buscan a mi nov- digo, a Junko? — Se corrigió rápidamente.

— ¿Ustedes están saliendo? — Le preguntó el maestro Aizawa.

— Eh...bueno, si, digo, no hace mucho, pero no ha contestado mis mensajes desde que salimos de la UA. De hecho, por eso salí, iba a ver si le había pasado algo, ya me tenía preocupado. — Mencionó rojo como un tomate.

— Entiendo.

— ¿Puedo pasar también?— Preguntó al ver que Midnight y los policías entraban al departamento.

— Será mejor que esperes a fuera, ya que es un asunto algo complicado. — Le comentó All Might.

El joven asintió.

All Might entró al departamento. Aizawa se quedó en la entrada con el joven Midoriya.

Revisaron todo el lugar, pero no hallaron rastro de la joven.

— ¿Dónde pudo a ver ido? — Susurró para sí mismo All Might.

— ¡All Might! ¡Vengan aquí rápido!

𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬                                                     Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora