Hoy me sentía más cansada de lo inusual, debería empezar a alimentarme mejor. Ahora mismo Midoriya me está llevando a un "picnic", en un lugar un poco alejado del colegio, minutos antes me detuvo a la salida porque quería platicar conmigo, y ahora en el camino me contó adonde íbamos.
— Ya casi llegamos. — Mencionó
Al poco tiempo se detuvo, asome mi cabeza al estar detrás de él para mirar. Era la orilla de una playa, hay un poquito alejado del agua había una manta completos de frutas en él.
Midoriya me jaló para caminar hacia ahí, al llegar suelta mi mano y nos sentamos, uno enfrente del otro. Él parece algo nervioso.
— ¿De que querías hablar? — Le pregunté para romper el silencio que se estaba volviendo incómodo.
— Eh, bueno, yo... —Tartamudeaba.— Es complicado...
— ¿Es algo malo?
— ¡No! — Dijo inmediatamente. — es que me pones nervioso.— Suspiró.— ¿Puedo tratar de decírtelo con acciones?
— Si así se te hace más fácil, está bien.
Él agacho la mirada, y segundos después se acercó a mí, sentándose a mi lado. Su presencia no me incomodaba, pero se me hizo extraño que me agarrara las manos.
— Junko...
— ¿Si?
— ¿Alguna vez te has enamorado?
Lo miré confundida.
— ¿Cómo es?
— Es cuando estás con una persona que amas demasiado, pero no como amigos, sino como algo más.
— ¿Mejores amigos?
— No... sientes mariposas en el estómago cada vez que están juntos, te hace feliz cuando están juntos, y darías tu vida por aquella persona si es necesario
— ¿Amarlo hasta morir?
— Amarla hasta morir.
Midoriya y yo estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, nos miramos a los ojos hasta que el los llevó más abajo, cada ves estábamos más cerca del otro. Hasta que empecé a sentir sus labios rozar con los míos, y se sentía bien, aunque si estuvieran más juntos...
— Estoy enamorado de ti, Junko...— Susurró.
Luego sentí su boca contra la mía, cerré los ojos dejándome llevar por el dulce sabor de sus labios contra los míos. Puso una mano en mi cintura atrayéndome más hacia él, profundizando el beso. Segundos después nos separamos, al mirarlo el estaba más rojo que un tomate, por lo cual no pude evitar sonreír.
— Creo que yo también estoy enamorada de ti, Izuku...
—————————————————
No les puse la imagen que va al inicio y al final porque no se cargaban y no me permitía subir el cap 🧍♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 Izuku Midoriya
FanfictionSoledad y vacío, esos eran los sentimientos que albergaban a Junko Inoue cada minuto, sentía que no encajaba en ninguna parte, y siempre fue invisible a los ojos de todos, al menos así era hasta que entabló una relación con su vecino Izuku Midoriya...