15 - Secreto

17 2 0
                                    

"Solo será una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo será una vez..."

Sus compañeros ya habían perdido la cuenta de las veces que vieron heridas en los brazos de Midoriya, no había terminado de sanar la anterior y llegaba con una nueva.

Obviamente las sospechas llegaron.

— ¿No es raro que Midoriya siempre traiga heridas? — Preguntó Uraraka a sus compañeros y amigos de clase.

Todoroki, Iida, Yauyorozu y Tsuyu, quienes estaban con ella voltearon a ver a Midoriya.

— No quería compartir esto. — Habló Todoroki. — Pero me estoy haciendo una idea de lo que en verdad está ocurriendo.

Sus compañeros le prestaron toda su atención.

— ¿Qué cosa? — Preguntó Yauyorozu.

El chico suspiró mientras esperaba a que su compañero peli verde saliera del salón de clases para irse a su casa, ya que la escuela ya había acabado. Cuando esté se fue habló.

— Yo... — Tragó saliva. — Pienso que Midoriya se autolesiona.

Silencio.

Sus compañeros lo miraron sorprendidos y confundidos.

— ¿Qu-é? — Tartamudeó Uraraka.

— ¿Por qué piensas en eso Todoroki? — Le preguntó Iida.

— Al inicio no lo creí, pero luego de ver que siempre llega con heridas nuevas, empecé a observarlo mejor, y me he dado cuenta que todas son en el mismo brazo, en el izquierdo, y Midoriya no es diestro, a parte de que contando que se intentó... — Hizo una mueca. — Suicidar... y que desde eso ha estado peor que antes, pienso qué tal vez solo busca una manera de sobrellevarlo. — Tragó saliva. — Haciéndose daño así mismo.

Tras lo que dijo Todoroki, sus compañeros y él idearon un "plan" para averiguar si aquello podía ser cierto, aunque en el fondo esperaban que no.


(...)

Al otro día a primera hora, vieron llegar a Midoriya, y como desde aquella vez, traía un vendaje nuevo en aquel brazo. Obviamente esto no pasó desapercibido por sus compañeros, que se miraron a ver entre ellos.

Esperaron a la hora del desayuno, cuando todos los demás se fueron, inmediatamente se acercaron al asiento de Midoriya, el cual estaba recostado en sus brazos mirando la ventana.

— Deku. — Lo llamó Uraraka.

Este se acomodó y la miró a ver, encontrándose con sus otros compañeros.

— ¿Pasa algo? — Preguntó.

— ¿Cómo está tu brazo? ¿Te volviste a lastimar?

El pelo verde se tensó, y por supuesto sus compañeros se dieron cuenta.

𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬                                                     Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora