2: Katya

151 17 6
                                    

Señor, encontramos información importante... — Le dijo una viuda negra a Dreykov mientras entraba a su oficina.

Habla.

Al embrión que le introdujeron a Natasha, lo alteraron con ADN de distintos seres poderosos que hay en la tierra... — La chica le dio a Dreykov una carpeta en la que estaba la información y él se puso a leerla.

Espera... ¿Aquí dice suero de supersoldado?... — Preguntó sorprendido.

Así es, el mismo que le pusieron al Capitán América hace muchos años atrás.

Interesante...

(Salto de tiempo)

Pasaron 9 meses. Natasha está a punto de dar a luz. Dreykov la ocultó todos estos meses para que ninguna Viuda Negra supiera de su embarazo.

Ahora se encuentra en la camilla de la enfermería, Dreykov y Madame B. se encuentran afuera esperando. Luego de unas horas, Natasha dio a luz una bella niña sana. Se llevaron a la bebé a otro lado para analizarla y Natasha se quedó dormida tan pronto salió la niña.

Dreykov se acercó a la bebé mientras la analizaban y la miró por un rato.

¿Qué harás con ella? — Le preguntó Madame B.

Tú que crees. — Respondió Dreykov.

¿La enviarás lejos? — Preguntó.

No creo que eso sea bueno. — Dijo Dreykov — Tal vez un día Natasha se ponga en contra de nosotros y quiera buscarla.

¿Entonces la matarás?

Eso creo. — Respondió.

Se me ocurre algo mejor. — Dijo Madame B.

¿Qué cosa?

Bueno... Tú mismo estás viendo que la niña no tiene un ADN común, recuerda que salió de un experimento, por lo cual cuando crezca podría desarrollar ciertas habilidades, así que si la entrenas como Natasha y encima desde pequeña, será mucho mejor, tendrás una Viuda Negra indestructible.

Tal vez tienes razón... — Asintió Dreykov y se quedó pensando — ¿Sabes qué? Es una buena idea. En cuanto terminen de analizarla, me envían los resultados y la llevan al nivel 1 para que se quede ahí. — Le dijo a los demás.

¿Qué haremos con Natasha? — Preguntó la señora.

Le diremos que la niña murió. — Respondió Dreykov — Será lo mejor para ella. Pronto lo olvidará y todo volverá como antes. Pero en cuanto se recupere del embarazo le haremos la ceremonia de graduación.

Buena idea, señor.

Así como Dreykov dijo, se hizo. Le dijeron a Natasha que la niña murió al nacer. Al principio ella se sintió mal, pero tenía que ocultarlo, para poder volver a como estaba antes, así cumpliría con el destino que Dreykov había fijado para ella.

Por otro lado, la bebé fue llevada al nivel 1, donde sería criada y con el tiempo entrenada, estaba lejos del nivel de Natasha así que jamás se cruzaría con ella. Además la Habitación Roja era un lugar enorme.

La niña fue nombrada Katya Romanoff. Le dejaron el apellido de Natasha ya que Dreykov decidió no ocultarle a la niña la identidad de su madre. Tal vez eso haría que la niña tenga la imagen de alguien a quien superar. Claro que conforme la niña creció, Dreykov le mintió un poco sobre su historia, él le dijo que Natasha la abandonó con tal de poder convertirse en la mejor Viuda Negra de ese lugar, eso hizo que Katya creciera con cierto resentimiento, pero eso la ayudó a superarse en todo sentido.

Pasaron algunos años. Katya tiene 10 años, es pequeña pero está mejorando cada vez más en su entrenamiento. A los 5 años, sus habilidades empezaron a salir a la luz, Katya podía transformarse en cualquier persona y gracias al ADN de súper soldado tenía una gran resistencia y súper fuerza a pesar de su corta edad. Dreykov no se arrepiente de haberse quedado con ella, además es la hija de Natasha Romanoff, heredó su talento y sería una gran Viuda Negra algún día.

Hace algunos años Natasha escapó, decepcionando a Dreykov y traicionando a la habitación roja, la que alguna vez fue su hogar. Primero fue una agente de S.H.I.E.L.D y ahora una vengadora. Dreykov perdió lo mejor que tenía, estaba decepcionado, pero todavía tenía esperanza en que Katya seria lo que Natasha no pudo ser.

Pasaban los años, la niña Romanoff tenía 12, 13, cada vez mejoraba más y se especializó en las artes marciales y luego en el espionaje. Si bien aún era pequeña, ya iba a misiones. Con su poder de transformarse en cualquiera era perfecta para infiltrarse, además tenía un buen manejo de armamento.

Con sólo 13 años era toda una experta en asesinar. Dreykov estaba orgulloso... Pero él tenía un temor, Katya era igual a Natasha, tanto físicamente como en la personalidad y el comportamiento. Ambas eran rebeldes y les gustaba romper las reglas. Si Natasha escapó, nada detenía a Katya de hacer lo mismo. Pero todo es cuestión de dejar que pase el tiempo y ver qué pasa.

RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora