4: La búsqueda

134 9 0
                                    

Nueva York, Estados Unidos - Unos días después.

Natasha consiguió un transporte para viajar de Rusia a New York sin ser descubierta y logró llegar sin ningún problema. Pero cambió su aspecto, se cortó el pelo y cambió su color de pelirrojo a rubio, para no ser reconocida.

Según el localizador de su hija, Natasha supo que el último lugar en el que Katya estuvo, fue New York. Además Dreykov le había dicho que la adolescente estuvo cerca de ella todo el tiempo, por lo cual no debería ser una búsqueda difícil. Sólo debía buscar en los lugares cercanos en los que ella vivía, pero con mucho cuidado de que nadie del gobierno y por sobre todo Tony Stark, supieran de que anda merodeando por ahí.

Durante todo su primer día de búsqueda, Natasha estaba nerviosa por reencontrarse con Katya. Bueno, no reencontrarse, porque jamás la había visto, ni siquiera cuando era una bebé. Estaba nerviosa por verla, ¿Qué le diría? ¿Katya querría verla? La respuesta era obvia, no.

En todos sus 16 años, Dreykov le llenó la cabeza a Katya con mentiras sobre ella, Nat pensaba en cómo explicarle todo e imploraba para que quisiera escucharla.

Ella sabía como lucía y también sabía en qué lugares buscar, conocía muchos lugares en los que una adolescente podría estar oculta sin ningún problema. Nat fue a esos lugares y comenzó a preguntar por la adolescente a algunas personas, les mostraba su foto pero nadie sabía nada de ella.

Hasta que recordó algo... En el archivo que Natasha guardó de Katya, vio algo. Al parecer Katya tenía poderes y en ese momento su mente viajó a 2002 a esa misión y recordó que ella provino de un embrión alterado. En el archivo decía: "Habilidades especiales: Cambia formas y Súper Soldado".

Espera... ¿Súper soldado?... ¿Cómo Steve?... – Natasha se sorprendía, hasta que una gran interrogante se le vino a la cabeza – ¿Será que usaron el ADN de Steve?...

Natasha agitó su cabeza y dejo de pensar en eso para consentrarse en buscar a su hija. Después tendría tiempo de preguntarse esas cosas.

Nat siguió pensando y recordó su otra habilidad: "Cambia formas"... Claro, probablemente su hija estaba transformada en otra cosa y por eso estaba tan bien oculta. Era lo más razonable, ninguna adolescente podría vivir por ahí sola sin que alguien le diga algo.

Si su teoría era cierta, probablemente ya la había visto o incluso hablado con ella. Pero eso no lo sabría hasta que Katya saliera de su escondite y eso sería muy pronto.

Pasaron un par de días y Natasha no encontraba nada. New York es una ciudad gigante. Tratar de encontrarla era como buscar una aguja en un pajar. Era imposible.

Romanoff se estaba rindiendo, tal vez solo estaba perdiendo el tiempo y jamás la encontraría.

La Viuda Negra estuvo a punto de tirar la toalla, hasta que se dio cuenta de que desde hace unos días se estaba sintiendo rara. Se sentía observada, vigilada, como si alguien la estuviera siguiendo.

RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora