•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Francia 1943
En un giro impactante, el mundo mágico y no mágico se sume en consternación tras la repentina muerte de Anna y Dimitry Beaumont, el influyente Ministro de Magia y la estimada Primera Dama, respectivamente. La pareja, reconocida por su firmeza política y su compromiso con la paz entre las comunidades mágica y no mágica, fue encontrados sin vida el viernes 06 de agosto.
El trágico suceso ha dejado perplejos a millones en todo el mundo, que no pueden comprender cómo una tragedia tan devastadora ha golpeado tan de cerca a la cúspide del poder. el palacio Beaumont están inundadas de mensajes de dolor y condolencias hacia la heredera Beaumont y hacia la comunidad mágica en su totalidad.
Sin embargo, lo que ha dejado a muchos atónitos es el destino de la heredera de los Beaumont, una joven de apenas 15 años que ahora se enfrenta a un futuro incierto sin el apoyo y la guía de sus padres. Ante este escenario desgarrador, el mundo espera con angustia ver cómo la joven manejará esta enorme responsabilidad que cae sobre sus hombros.
Mientras tanto, las autoridades están trabajando sin descanso para esclarecer las circunstancias de las muertes de Anna y Dimitry Beaumont, con la esperanza de arrojar luz sobre este oscuro y desconcertante capítulo en la historia del mundo mágico.
Sábado 07 de agosto de 1943. Francia amaneció nublado y el mundo entero se despertó con la triste noticia: Anna y Dimitry Beaumont habían muerto. De repente, la conmoción y el silencio se extendieron por toda Francia y el mundo mágico. Las tiendas echaron el cierre. Y tres millones de personas se agolparon a las puertas del palacio de Beaumont para despedir a la pareja.
La princesa se encuentra parada en la entrada del palacio, mirando la multitud que se ha reunido para rendir homenaje a sus padres. El aroma de las flores llenaba el aire, mientras lágrimas caían de los ojos de quienes compartían su dolor. El sonido de los lamentos resonaba en las paredes del majestuoso salón, mientras familiares, amigos y dignatarios expresaban sus condolencias. A pesar del mar de personas que la rodeaba, la princesa se sentía sola, perdida en su dolor y en la abrumadora sensación de vacío que había dejado la partida de sus padres.
...
Después del funeral de sus padres, la princesa se encuentra sola en la grande biblioteca de la mansión familiar. Ante ella, una montaña de documentos legales y contratos empresariales espera ser revisada. Aunque abrumada por el peso de la responsabilidad que ahora recae sobre sus hombros, la determinación brilla en sus ojos. Con cada firma, la princesa asume el título, el dinero y las empresas que le han sido legadas. A medida que avanza la noche, el fuego crepita en la chimenea, iluminando el rostro decidido de la princesa mientras se prepara para enfrentar el desafío que le espera.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of Hearts - Tom Riddle
FanficAllí, en el umbral entre la realidad y la fantasía, un encuentro inesperado estaba a punto de desatar una cadena de eventos que cambiarían el destino de dos almas destinadas a cruzarse. En el instante en que sus miradas se encontraron, un palpitar...