capítulo 4

13 7 0
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Hogwarts

La ceremonia de selección de casas había terminado, y el bullicio de los estudiantes comenzaba a animar mientras tomaban asiento en sus respectivas mesas.Ella respiró profundamente, dejándose envolver por la majestuosidad del lugar.

El Gran Comedor era más imponente de lo que había imaginado. Cuatro largas mesas se extendían de un extremo a otro, cada una decorada con los colores y emblemas distintivos de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Los estudiantes, recién seleccionados, charlaban animadamente, creando un murmullo armonioso que llenaba el aire.

Annastacia levantó la vista hacia el techo encantado, que reflejaba el cielo nocturno, tachonado de estrellas centelleantes y una luna brillante que parecía colgar justo encima de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annastacia levantó la vista hacia el techo encantado, que reflejaba el cielo nocturno, tachonado de estrellas centelleantes y una luna brillante que parecía colgar justo encima de ellos. Era como si el techo no existiera, dando la sensación de estar al aire libre en una noche clara y fresca. Las velas flotantes iluminaban suavemente el espacio, proyectando sombras danzantes sobre las antiguas paredes de piedra.

A lo largo de la mesa principal, los profesores observaban a los estudiantes con una mezcla de orgullo y expectativa. En el centro, el director Dippet, con sus ojos chispeantes y una sonrisa cálida, presidía la cena con una autoridad tranquila. Los banquetes comenzaron a materializarse en las mesas, con platos llenos de manjares que hacían agua la boca y un aroma delicioso que impregnaba el aire.

Annastacia había soñado con este momento desde que su madre le había contado historias del castillo, y ahora, aquí estaba, siendo parte de la magia de Hogwarts. 

Los murmullos se extendieron rápidamente entre los estudiantes. Annastacia no era una desconocida; su familia había sido famosa y amada en el mundo mágico. Sus padres, el antiguo Ministro de Magia y la Primera Dama, habían perecido trágicamente en un accidente solo un mes antes. La noticia de su llegada a Hogwarts había sido esperada con expectación y cierta reverencia.

A medida que avanzaba el tiempo , las miradas se volvían hacia ella, llenas de admiración y asombro. Los chicos la observaban con fascinación, embelesados por su belleza serena y su aura de misterio. No era solo su aspecto lo que los cautivaba, sino la historia de valentía y pérdida que llevaba consigo.

The Queen of Hearts - Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora