Capítulo 1...

9.4K 626 21
                                    

X: Papi...

JM: ¿Qué pasó mi amor?

Jimin se inclinó y limpió el chocolatito de sus mejillitas regordetas.

X: ¿Pedes complalme ese munequito?

Jimin siguió con la mirada, el dedito de su pequeño. Era un carrito color azul pero el precio era algo alto. Hizo cuentas y decidió sacrificar algunas cosas de sus comprar para poder consentir a su pequeño.

JM: Está bien cariño, pero papi solo puede comprarte ese carrito. No podré comprarte algo más.

X: Eta ben papi, plometo poltalme ben y no pedilte nada mach... –dijo dando pequeños saltitos–

Jimin cargó a su pequeño y entraron en aquella tienda.

El pequeño salió con la sonrisa más enorme con su cajita, donde venía su carrito.

X: Glaciach papi –dejó un besito en su mejilla–

JM: De nada mi precioso bebé –esa sonrisa era su todo–

Jimin continúo su camino con su hermoso hijo en brazos. Era un niño muy alegre y obediente. Su cabellito era algo largo de color obscuro, sus ojitos razgados y su boquita respingada, junto a sus mejillitas abultaditas lo hacían parecer un lindo y tierno angelito.










...










Jimin terminó las comprás de la semana y volvieron a su pequeño hogar. Al llegar se percató de que alguién se mudaba a una de las casas cercanas a la suya.

X: ¿Tendlemos nuevis vecinos papi?

JM: Eso parece cariño, vamos te cocinaré una rica sopita de verduras.

El pequeño saltó de felicidad y tomó su mano, jalandolo dentro de su casa.

Cierto chico de cabello obscuro no dejó pasar desapercibida esa escena, y mucho menos la hermosa sonrisa del rubio.

X: Jungkook, ¿dejamos esto arriba o en la sala?

JK: Perdona, ¿qué has dicho?

X: ¿Arriba o en la sala?

Jungkook miró el mueble...

JK: En la sala Hobi, gracias.

El chico castaño asintió y junto a su compañero Namjoon, cargaron las cosas y las llevaron dentro de la casa.

Jungkook acababa de mudarse a ese pequeño barrió, era dueño de una empresa. Acaba de romper el compromiso con su antigua novia y quería alejarse un poco del bullicio.

HS: ¿Estás seguro de esto?

JK: No, pero lo necesito.

NJ: Sabes que siempre contarás con nosotros.

JK: Lo sé...

Namjoon y Hoseok son sus dos mejores amigos, ambos dueños de una compañía de mudanza. Así que les había pedido que lo ayudarán en su trazlado de hogar. Al ser su mejor amigo, decidieron hacerlo personalmente.

HS: Tae y yo vendremos a visitarte pronto.

NJ: Hagamos un fiesta de bienvenida o algo así, mi precioso Jin seguro querrá hacer los postres.

JK: Me parece bien, algo relajado como en los viejos tiempos...

NJ/HS: Como en los viejos tiempos...

Los chicos se despidieron de él, con un choque de manos y un abrazo.

Era un nuevo comienzo y en verdad necesitaba renovar fuerzas.












...













JM: ¡¡Yoongi!!, ¡¡cariño tu comidita está lista!!

El pequeño llegó corriendo a la cocina, con su carrito azul en mano. Jimin lo cargó para colocarlo en su sillita.

Puso su platito con con su sopita de verduritas, picadas y carnita desebrada; un vasito de su jugito favorito y le coloco una servilleta, para evitar que manchará su ropita.

JM: A ver... di aaaa –llevo la cucharita a su boquita–

Yg: aaaa –abrió su boquita lo más grande que pudo–

JM: Muy bien cariño, debes comer todo para que seas un niño fuerte y saludable.

Yg: ¡¡mmm!!, –abrió sus ojitos y alzo su pulgarsito– eta muy lica papi...

Jimin se alegro de aquello, aunque su vida sea un caos, amaba que su pequeño Yoongi llegará a su vida. Hacía que todo el bullicio a su alrededor se detuviera y el mundo se calmará. Amaba esa sensación de tener un hogar, de tener a alguién a quién amar y cuidar.

JM: ¡¡Listo cariño!! –limpió su boquita– puedes ir a seguir jugando, papi lavará los trastes e irá contigo en un momento.

Yoongi asintió y después de que Jimin lo bajará y le diera un enorme beso, corrió de nuevo a la sala donde tenía todos sus juguetitos.

Juguetitos que con mucho amor y sacrificio su papi le compraba, por eso los cuidaba mucho.

Jimin respiró profundo y sacó los recibos de su mochila. Se sentó en la mesita de la cocina y comenzo a sacar algunas cuentas.

Quitando algunas cosas de la despensa, pudo comprarle su carrito a su bebé y ahorrarse un poco para pagar, la luz, el agua, la renta...

Después de separar y organizarse, agradecía que el mes estaba cubierto. Había aprendido de su abuela sobre la costura, así que eso lo mantenía a flote y agradecía poder trabajar desde casa y así poder cuidar a su pequeño en todo momento.

Lavó sus manos y fue con hermoso hijo.









...









Jungkook miró a su alrededor, sus amigos habían acomodado los muebles grandes, pero las cosas minoritarias estaban aún en su caja. Marcó y ordenó algo para comer, mientras se servía un poco de bebida con alcohol.

Se sentó en su sofá en espera de su pedido y cerró sus ojos un momento. No entendió el ¿por qué?, pero el hermoso rostro del chico rubio apareció en su mente, haciendolo sonreir. Bagó en su mente por un momento hasta que el timbre sonó.

X: Son $...., ¿paga con tarjeta o en efectivo?

JK: Con trajeta...

Después de pagar, miró hacía la casa de aquel chico, en ese momento se percató de las risitas que se escuchaban. Y por la ventana de uno los cuartos, pudo ver al chico cargando al pequeño, mientras jugaban con él.

Su corazón latío con fuerza y deseo por un momento formar parte de aquello, pero nuevamente fue interrumpido por una llamada de la empresa.

Dio una última mirada y entro a su casa...

JK: ¿Qué sucede?














...



















▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora