Namjoon preparó un hermoso ramo y una linda caja de chocolates. Los favoritos de su amado esposo. También llevaba una pequeña cajita de madera, con un lindo mensaje dentro; que esperaba alegrará su corazón.
Era su segundo aniversario y le había pedido, que se arreglará para cenar.
NJ: ¿Jin?
Entró a su casa y todo estaba muy silencioso, normalmente Jin siempre se encontraba cocinando o arreglando algo en la casa.
Namjoon tomó su teléfono y le marcó mientras iba a su habitación, el celular se iluminó en la cama. Abrió el baño y entró al armario.
No estaba.
NJ: ¡¡Jin!! –preocupado–
Salió de la habitación y llamó al de seguridad, pero estos le informaron que él, no había salido de casa.
Su corazón golpeaba con fuerza y muchas ideas inundaron su mente. Y recordó...
Rápidamente se dirigió a las escaleras principales, detrás de ellas había una pequeña habitación.
Jin solía esconderse en lugares pequeños, cuando se sentía triste o intranquilo.
Abrió la pequeña puerta y el alma le volvió al cuerpo, al ver a su lindo esposo dormido abrazado del enorme peluche que le regaló cuando le pidió que fuera su novio.
Namjoon se acercó y se recostó a su lado acariando su rostro.
Jin poco a poco comenzó a despertar, sintiendo la rica fragancia de su amado.
JN: ¿Namie?
NJ: Aquí estoy amor...
Jin pasó sobre su oso, recostandosé sobre su amado.
NJ: ¿Por qué no estás listo precioso?
JN: No quiero ir... quedemonos aquí...
El latido de sus corazones rebotaban en sus pechos, buscando danzar al conjunto.
Namjoon deslizó sus manos debajo de su ropa, comenzado a acariciar la suave piel de su espalda.
NJ: Perdoname... –besó su cabeza– perdoname por se un cobarde todo este tiempo.
Jin se apartó, quedando de frente a su esposo.
NJ: Fuí egoísta en solo pensar en lo que yo siento, en lo que solo me preocupa a mi... –acarició su mejilla– perdoname por ignorar lo que tu corazón me grita, día con día precioso.
Jin no entendía sus palabras, pero aquellas trasparon su sensible corazón. Sus lágrimas comenzaron a caer...
JN: Namie...
NJ: Tengo unas cosas preparadas amor, ¿puedo traerlas?
Jin asintió, mientras Namjoon se levantaba sentandolo con cuidado.
No pasó mucho, cuando Namjoon lo sorprendió con aquel ramo y la caja de chocolates.
NJ: Feliz aniversario precioso...
ESTÁS LEYENDO
▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎
RomancePark Jimin, un lindo chico de 22 años de edad. Padre soltero de un pequeño niño de 5 años. Trabaja y estudia en línea. Jeon Jungkook, joven millonario de 26 años. Lleva una vida loca y llena de excesos. La vida los llevará en una travesia llena de s...