Capítulo 8...

7.8K 665 40
                                    

Jimin tenía mucho temor en ese momento, la forma en que Jackson los miró antes de que se fueran no le agradó para nada.

JK: Jimin, me estás preocupando...

JM: Jungkook ese sujeto se llama Jackson, es el... -se detuvo al encontrarse con aquellos hermosos ojos obscuros- él es mi antigua pareja.

Jungkook sostuvo sus manos y las acarició...

JM: Él me abandonó a un mes de que Yoongi naciera, pero su asuencia estuvo desde muchos meses atrás. Siempre soñé con tener una hermosa familia, un hogar lleno de amor -apartó sus manos para limpiar su rostro-

Jungkook lo atrajó a hacia él y el rubió recostó su cabeza en su hombro.

JM: Sufrí mucho cuando Yoongi nació, mi familia núnca me apoyó y él no estaba. Cuando la hora del parto llegó no estaba preparado para todo lo que ocurriría, el dolor, la angustía... en ese momento pude ver realmente lo solo que estaba.

Un pesar se instaló en el pecho de Jungkook, en ningún momento lo interrumpió, dedicó toda su atención a su hermoso chico.

JM: Vivía en un pequeño edificio, era viejo y no habían elevadores. Bajé aquellas escaleras tratando de no caer y tomar un taxi lo más rápido posible -sorbió su naricita- quería gritar y pedir ayuda, pero sabía que nadie me la daría.

JK: Perdoname...

JM: ¿mmm?

JK: Perdoname por no estar para ustedes en ese momento precioso -acarició su mejilla-

JM: No es tu culpa -cerró sus ojos al tacto- pero... Jungkook -se apartó- en verdad tengo mucho miedo, todo esto... tú, es tan repentino que me aterra que a como inició se terminé, ya n-no quiero sufrir...

JK: Jimin -sujetó su rostro limpiando aquellas lágrimas que no se detenían y a él lo ahogaban- jamás me atrevería a dañarles, me odio en este momento, sufrieron tanto y no estuve a su lado.

JM: No nos conociamos Jung...

JK: Lo sé precioso y tal vez fue lo mejor -bajó su mirada-

JM: ¿A qué te refieres? -tragó en seco-

JK: Fui un joven de mala cabeza Jimin, vivía de fiesta en fiesta, perdido en el alcohol -sonrió ligeramente- luchó con dejarlo totalmente todavía. Nos conocimos en el momento justo, precioso.

JM: Kook...

JK: Mis padres siempre reprocharon mi conducta, y yo -pausa- estuve a punto de casarme hace unos meses.

Miles de preguntas vinieron a la mente del rubio.

JK: Supongo que el nombre se te hará conocido, pero Jisoo y yo estuvimos comprometidos.

JM: ...

JK: Nadie se enteró, ya que ella quizó mantener nuestra relación en secreto, pero al final todo fue una farsa de su parte; descubrí que me engañaba con el chico con el que casará en unos meses.

El dolor que se reflejó en el rostro de Jungkook creó un sabor amargo en la boca de Jimin.

JM: ¿La amas?

JK: ¿Qué?

JM: ¿Todavía la amas?

JK: Jimin...

El rubio se levantó sintiendo un fuerte dolor en su pecho, él lo sabía; todo era muy bueno para ser...

JK: Jimin... -lo detuvo-

JM: Vete...

JK: Precioso, ¡¡Te amo a ti y amo a Yoongi!!

▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora