La mudanza había comenzado...
Jimin y el pequeño Yoongi, estaban envolviendo y guardando las cosas en cajas.
Yg: Papi tiene que estal sentalito, lleva bebé en su pancita –se acercó y acarició, el aún plano vientre de Jimin–
JM: Mi amor, puede hacerlo –sostuvo sus manitas–
Yg: Pelo le plometí a papá cuidal de ustedes –hizó un pucherito–
JM: Y estás haciendo un excelente trabajo cariño, bebé está bien y papi está bien...
El sonido del timbre los interrumpió...
X: Señorita, usted no...
Jisoo entró molesta al departamento, empujando a la chica de la servidumbre...
Jimin se levantó y Yoongi se aferró a una de sus piernas.
JM: ¿Qué haces aquí?
Jisoo caminó con una enorme sonrisa y se sentó en el sofá, cruzandosé de piernas.
JM: Lleva a mi pequeño a su habitación, por favor.
X: Si joven Jimin...
Yg: Papi no...
JM: Tranquilo cariño, papi necesita hablar con ella. Todo estará bien.
La chica cargó al pequeño y se lo llevó.
Jimin se sentó frente a ella...
JM: ¿A qué has venido?
JSO: Vaya, tantos recuerdos en esté lugar...
Jimin miró como ella acariciaba el sofá.
JSO: ¿Sabes cuántas veces estuvimos juntos? –mordió sus labios– ¿sabes cuántas veces gemí su nombre en esté lugar? –lo miró–
Jimin tragó en seco, esas palabras dolían; pero sabía que eso es lo que ella quería lograr...
JM: Si solo hablarás estúpideces, por favor retirate. Estoy empacando para...
JSO: ¿Te irás?, sabía que se aburriría rápidamente de ustedes... eres solo un cualquiera, que quiere aprovecharse de...
Jisoo no supó en que momento Jimin había llegado hasta ella y la había abofeteado.
JM: Jungkook compró un lindo hogar para nosotros, donde viviremos felices con la llegada de nuestro bebé...
Jisoo lo miró con rabia...
JSO: ¿Qué se podía esperar de una basura como tú? –lo abofeteó–
Jimin sintió como las uñas de aquella mujer, habían razgado ligeramente su mejilla.
JSO: Él me ama, tú solo eres un pasatiempo querido. No te creas tan especial...
JM: ¡¡Retiraté de mi hogar ahora!! –la abofeteó–
Jisoo cayó al suelo y se levantó, para comenzar una pelea; pero los de seguridad llegaron rápidamente, al escucharlo gritar y la detuvieron.
X: ¿Se encuentra bien joven Jimin?
JM: Si, pero saquén a está mujer de aquí...
Los de seguridad comenzaron a forcejear con ella, para sacarla del departamento...
JSO: ¡¡Sueltenme!!, ¡¡Eres un maldito aprovechado!! Jungkook abrirá los ojos y se dará cuenta, de que solo lo estás usando...
Jimin retuvó sus lágrimas hasta que se llevaron de aquel lugar y cayó de rodillas al suelo.
JM: No es verdad... n-no es verdad... lo amamos y él nos a-ama... –susurró–
Sentía una fuerte presión en su pecho y comenzó a sentir que el aire le faltaba...
Intentó gritar y pedir ayuda, pero no pudo...
Sus fuerzas desaparecieron y se desmayó......
JK: Aquí estoy amor... aquí estoy...
Jimin escuchaba la cálida voz de su chico, mientras sentía como besaba y acariciaba su mano...
JM: Jung... –intentó abrir sus ojos–
JK: Jimin... –se pusó de pie y acarició su rostro– aquí estoy amor...
JM: ¿Dónde? –la claridad lastimaba sus ojos–
Jungkook cubrió la luz con su cuerpo y poco a poco Jimin abrió sus ojos...
JK: Estás en el hospital mi amor...
JM: ¿Qué?
Poco a poco las imágenes de lo sucedido, vinieron a su mente...
JM: ¿Yoongi?, mi... –tocó su vientre–
Jungkook pusó su mano sobre la suya y lo besó...
JK: Están bien amor...
El miedo que había sentido Jimin en ese momento, había causado un fuerte shock en su cuerpo.
JM: Jungkook –lo abrazó, enterrando su rostro en su pecho–
JK: Lo ví todo amor –él junto a sus guardías habían visto las camáras de seguridad y la habían llevado como pruebas, para que arretarán a Jisoo– no volveremos a ese lugar, núnca la volverás a ver –acarició su mejilla y dejó un cálido beso– Te amo...
JM: Te amo Jungkook...
Se unieron en un cálido beso, que reconfortó sus corazones.
Lo que Jisoo le había dicho, había rotó su corazón. Pero aquello era pasado, él también tenía el suyo. Así que no dejó que atormentará su corazón, simplemente se dejó amar...
...
Yg: Papi –corrió hacía él y lo abrazó–
JM: Perdoname si te asusté cariño –lo cargó–
Yg: Papá Junko dijo que no debía llolal, que tú y el bebé estaban bien... –sorbió su naricita–
JM: Así es mi amor, estamos bien... –besó su mejillita–
...
A como Jungkook dijo, no volvieron a aquel departamento. En cuanto le dieron de alta a Jimin, el recorrido a su hogar fue diferente.
JK: Bienvenidos a casa mi amores...
Los ojitos de Jimin se llenaron de lágrimas y Jungkook lo envolvió en sus brazos.
Yg: ¡¡Está casa es helmosa!!
JK: Tiene mucho espacio, para que tú y el bebé puedan jugar cariño.
Yg: ¡¡Si papá!!
JK: ¿Entramos amor?
Jimin asintió y cargó a su pequeño, luego Jungkook los cargó a los dos. Y entró con ellos en brazos a su nuevo hogar.
...
ESTÁS LEYENDO
▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎
RomancePark Jimin, un lindo chico de 22 años de edad. Padre soltero de un pequeño niño de 5 años. Trabaja y estudia en línea. Jeon Jungkook, joven millonario de 26 años. Lleva una vida loca y llena de excesos. La vida los llevará en una travesia llena de s...