Capítulo 6...

6.8K 600 93
                                    

Ambos chicos se quedaron sin habla...

Jimin temía su respuesta y la reacción de su bebé. Mientras que el corazón de Jungkook estallaba de emoción por aquellas palabras...

JM: Cariño... Jungkook es un buen ami...

JK: Claro que me encantaría ser tu papá Yoongi –sonrió– de hecho, estoy muy feliz de que me lo pidas pequeño –trató de contener sus lágrimas–

Yg: ¡¿Lo dices enselio Junko?!, ¡¡Sii!! Ahora somos una familia completa...

Jimin se quebró al ver y escuchar a su pequeño. Había tanto en el corazón de su hijo que él desconocía.

JK: Yoongi, eres un niño muy lindo... mi hijo...

El pequeño borró todo gesto de su rostro y comenzó a llorar...

JM: ¿Qué sucede mi amor?

JK: ¿Te sientes mal?

El pequeño negó...

Yg: Ahola tengo papá... –limpió sus lágrimitas–

Jungkook caminó y sentó a Jimin en la encimera y cuando esté acomodo al niño en sus piernas, los abrazo.

JK: Los amo tanto...

JM: Jungkook...

¿Cómo era posible?, recién se conocían y ahora les decía que los amaba... el rubio no podía dejar de temer. Todo le parecía tan irreal y más al ver la felicidad de su pequeño.

JK: No pienses tanto las cosas precioso...

JM: ¿Ah? –sorprendido–

JK: Lo que digo es verdad... los amo tanto –acarició su mejillas y cargó a Yoongi– ¡¡Pero mirá que bello es mi hijo!!

Yg: ¡¡Papá!!

JK: Desayunemos cariño –se acercó a Jimin y lo rodeó por la cintura con su brazo libre, bajandolo sin esfuerzo alguno–

JM: Desayunemos mis amores –sonrió–










...










Después de desayunar Jungkook se puso en marcha a su empresa.

NJ: ¡¡Felicidades!!

HS: Vaya... podrías a sacar al mercado una bolsa exclusiva solo para cargar plátanos y las vendes como pan caliente.

JK: Gracias chicos, el nuevo producto fue un éxito...

NJ: Ya tenemos todo para este fin de semana...

HS: aaaahh –se acomodó en el sofá– como extraño los viejos tiempos en la universidad...

NJ: También yo, envejecimos muy rápido...

JK: Fue hace dos años, no exager... aagg...

Hoseok le aventó un cojin...

HS: Tú te callas...

Él solo se río de sus tontos, pero muy queridos amigos.

La puerta de aquella oficina se abrió y un escalofrío recorrió el cuerpo de Jungkook...

¡¿Qué hacía ella ahí?!

JSO: Hola chicos...

Namjoon y Hoseok se tenzaron en su lugar, sin responder a su saludo.

JK: ¿Qué haces aquí?

JSO: Vine a entregarte la invitación a mi boda, y que bueno que están aquí chicos a ustedes tamb...

▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora