JK: ¿Estás seguro mi amor?
JM: Estoy muy seguro...
Jungkook y Jimin bajaron del auto...
Llegaron a una cafetería y antes de entrar, Jungkook sostuvó sus manos dejando un cálido beso en ellas.
Habían dejado a su pequeño Yoongi a cargo de Taehyung y Jin...
Entraron y se dirigieron a una mesa, donde Mina los esperaba.
JK: Estamos aquí...
La chica los recibió y saludó con una enorme sonrisa.
MN: Hola Jimin...
JM: Hola Mina...
Ambos se sentaron enfrente de ella y Jungkook deslizó uno de sus brazos por sus hombros, apegandosé más a Jimin.
MN: Jimin, le pedí a tu esposo que me permitiera reunirme contigo. Hay tantas cosas que quiero decirte –sus ojos se cristalizaron– y la principal, es que quiero disculparme contigo.
JM: Mina...
MN: Yo jamás supé de ti, jamás supé de tu bebé. No me imágino lo difícil que habrá sido para ustedes.
JM: No fue fácil –sonrió– pero nada de estó fue culpa tuya –sujetó sus manos– me imágino que también fue difícil para ti, al enterarte.
MN: Jamás imágine lo cruel que podría ser, creí estar viviendo mi más grande sueño. Creí tener una hermosa familia, con un esposo amoroso y un nuestra bebé –sus lágrimas comenzaron a caer–
JM: Tranquila, aún puedes complirlo y ser feliz con la persona correcta –se apartó entrelazando sus manos con las de Jungkook– como dije no fue fácil, pero ahora tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundo.
Jungkook acarició sus manos sonriendo tímidamente.
JM: Y estamos en la espera de nuestro segundo bebé.
MN: ¡¿Enserio?! –feliz–
JM: Así es, así que no pienses más en él y disfruta de tu pequeña. Se fuerte para ella.
Mina sintió su corazón latir con fuerza, aquellas palabras la hicieron sentir menos sola.
MN: Me gustaría que nuestros hijos se conozcan.
JM: Por supuesto...
...
HS: Y si... ¿contratamos a profesionales?
Namjoon respiró pesadamente...
NJ: No puedo hacerle los moños a esto.
JK: No se quejen tanto, es para nuestros lindos chicos. Nosotros podemos...
Los tres estaban tratando de organizar una fiesta sorpresa para Jimin, Jin y Taehyung. Ya que sus chicos estaban en embarazo al mismo tiempo.
Jimin les llevaba un mes a ambos, pero Jin y Taehyung solo se llevaban días.
Sus pancitas no eran muy notorias, pero ya un hermoso ser estaba creciendo en ellos.
SRA. J: ¡¡Jungkookie!!
JK: Madre –apretó los ojos al escuchar la risas de sus amigos–
SRA. J: Llegamos cariño...
JK: Ya lo sé... –ignoró a Namjoon y a Hoseok y fue con ella–
SRA. J: En verdad estás como nuevo, mirate –deslizó su mirada sobre él– te vez fuerte y saludable. Creí que mentías cuando hablabamos por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎
RomancePark Jimin, un lindo chico de 22 años de edad. Padre soltero de un pequeño niño de 5 años. Trabaja y estudia en línea. Jeon Jungkook, joven millonario de 26 años. Lleva una vida loca y llena de excesos. La vida los llevará en una travesia llena de s...