Capítulo 14...

5.8K 609 58
                                    

Jungkook acomodó en una bandeja, el té de Jimin, algunos dulces de miel, la bolsa de gel y recordó las fotografías que le habían tomado para la propaganda de su nuevo producto.

Buscó en su mochila, la caja de regalo en la que las había guardado y subió de nuevo a la habitación, donde sus dos amores se encontraban.

JK: Precioso tu té está listo... –dejó la bandeja en la mesita a lado de su cama–

JM: Gracias amor...

Jimin había decidido no mencionar nada, ya que primero debía confirmar sus sospechas.

Jungkook tomó la bolsa de gel y la colocó en su pancita y le entregó la taza.

JK: Está caliente cariño, con cuidado...

Jimin sonrió, sintiendo su corazoncito reconfortado. Él hacía que sus temores se disciparán y quedarán en el olvido.

JK: Trajé las fotos que te tomaron precioso –le entregó la caja– elige las que más te gusten.

Jimin dio un sorbo a su bebida, mientras la destapaba y sus ojitos se abrieron de par en par, al verlas.

JM: Son muy bonitas...

JK: Porque eres tú, el que está en ellas amor...

Jimin sonrió, mientras sentía como sus mejillas se incendiaban.

JK: No fue necesario retocarlas, el fotográfo me dijo que solo agregaron iluminación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: No fue necesario retocarlas, el fotográfo me dijo que solo agregaron iluminación...

JM: ¿Enserio me veo así de bien amor?

JK: Por supuesto precioso... –mordió su labio– ¿por qué creés que ese día yo? –se acercó a su oído– no pude...

JM: mmgghh~ –Jungkook mordió ligeramente el lóbulo de su oreja–

JK: Contenerme... –acarició su mejilla– no solo eres un ser maravilloso en tu interior precioso, lo eres también externamente...

JM: ¿Me amas mucho? –sus ojitos se critalizaron–

JK: Por supuesto cariño, te amo mucho a ti y a nuestro hermoso...

Jimin bebió otro sorbo de su té, tratando de retener las lágrimas. Pero Jungkook las notó...

JK: ¿Qué sucede amor?, me estás preocupando. ¿Te sientes mal?, ¿no te gustaron las fotos?

JM: Nada de eso cariño, es solo... que me siento feliz –sonrió haciendo desaparecer sus ojitos–

JK: También soy feliz a su lado amor...












...












Al día siguiente, después de que Jungkook se fuera al trabajo. Jimin se alistó, junto a su pequeño y salieron de casa.

Jungkook le había asignado un chofer y seguridad. Era un poco incomodo, pero quería que su chico se sintiera tranquilo.

▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora