Capítulo 13...

6K 632 43
                                    

Jackson estaba frustrado, su esposa había descubierto lo que tanto quizó enterrar.

Y ahora no podía encontrar a Jimin. Había estado llegando a su casa y se dio cuenta de que aquel chico, ya no vivía ahí.

JCS: ¡¡Mierda!!














...














El pequeño Yoongi había estado muy activo durante el día, había jugado con todos los juguetes que su papá Jungkook le había comprado y con su hermoso gatito. Lo había ayudado en la cocina y había repasado algunas palabras, ya que el pequeño pronto entraría a la escuela.

Miró la hora y Jungkook estaba por llegar, así que se apresuró a arreglarse un poco.

Yg: Papi... quielo ponelme mi pijamita de dinosaulio.

JM: Muy bien cariño.

Jimin fue a su armario y buscó la ropita de su pequeño. Se la colocó y lo atrapó en un abrazó lleno de besitos.

Yg: ¡¡Papi!! –riendo–

JK: ¡¡Llegué amores!! –gritó en la puerta–

Yg: ¡¡Papá!! –gritó levantandosé de la cama–

JM: Vamos cariño...

Yg: Espela –se detuvo– espantemos a papá –sonrió escondiendo sus ojitos y mostrando sus dientitos–

Jimin asintió y caminaron despacio, colocandosé a un lado de las escaleras y cuando Jungkook subió, el pequeño Yoongi saltó...

Yg: ¡¡aallgghh!!

Jungkook dio un pequeño salto y pasó su vista del pequeño a Jimin...

JM: ¡¡aarrgghh!!

JK: ¡¡Oh, no!! –se hizo hacía atrás– ¡¡Unos dinosaurios me atacan!!, ¡¡ayuda!! –corrió hacía el cuarto–

El pequeño Yoongi corrió detrás de él...

Yg: ¡¡Vamos papi!!, ¡¡ataquemos a papá Junko!!, ¡¡aallgghh!!

Ambos corrieron haciendo garritas con las manos y acorralaron a Jungkook en una esquina del cuarto.

JK: ¡¡Ayudenme!!

Yg: ¡¡No puedes escapal de nosotlos!!

JM: ¡¡Ataquemos a papá!!

Yg: ¡¡Aaallgghh!!

JK: ¡¡Noo!!

Jungkook se tiró a la cama y Jimin junto a su pequeño, se lanzaron sobre él haciendole cosquillas.

JK: ¡¡Paren!! –riendo– ¡¡ayuda!! –riendo–

Jungkook sujetó a Yoongi y comenzó a llenarlo de besitos en su cuello, haciendo que el pequeño empezará a reir fuertemente.

Yg: Pa...pá... –riendo– no se vale –riendo– ¡¡aah!!

JK: Me detendré con una condición...

Yg: ¿Cuál papá?

JK: Ahora ataquemos a papi... –riendo traviesamente, mientras miraba a Jimin–

JM: No, no, no... eso si que no... –salió corriendo hacia la puerta, pero Jungkook lo detuvo abrazandolo y llevandolo de nuevo a la cama– ¡¡bajamé!!

Yg: ¡¡Ataquemos a papi!!

Jungkook y Yoongi ahora le estaban haciendo cosquillas a Jimin, haciendo que sus mejillas se ruborizarán por completo.

JM: Ca...riño –riendo– eso no se vale, ¡¡paren!! –riendo–

Yg: ¡¡Papá tambien me atacó a mi papi!!

Fue un hermoso momento, que terminó con los tres agotados.

Yg: Yo gané... –asueñadito–

JK: ¿Mi pequeño quiere dormir?

Yoongi asintió, acomodandosé de ladito.

JK: ¿Ceno algo?

JM: Si amor...

JK: Duermete precioso –besó su mejillita y lo acurrucó en sus brazos, mientras comenzaba a tararear una canción–

JM: Bajaré a prepararte la cena cariño –se levantó y le dio un beso antes de salir de la habitación–

Después de un rato el pequeño Yoongi se había dormido y Jungkook lo acomodó en la cama, cuidando que no fuera a caerse. Bajó y fue con Jimin a la cocina.

Un delicioso aroma lo recibió y se acercó a su chico, rodeandolo por la cintura.

JM: ¿Se durmió?

JK: Ejem –besó su cuello–

JM: Tu... c-cena, pronto... aah~ –Jungkook succionó su cuello, estremeciendoló–

JK: Quiero cenarte a ti cariño... recuerda que dejamos algo pendiente –lo giró, dejandolo frente a él–

JM: ¿No estás c-cansado?

JK: Para ustedes no cariño... –besó sus esponjosos labios–

Jimin apagó la estufa y enrrollo sus brazos en su cuello, profundisando aquel beso.

La forma en que Jungkook lo hacía sentir, era increíble. Se sentía amado, valioso... seguro. Sus toques, sus palabras... eran lanzados como pétalos de rosas sobre su piel.

La temperatura de sus cuerpos comenzó a aumentar, el beso se volvió intesó junto a la desesperación de sus cuerpos, por sentirse cada vez más.

Jungkook lo sujetó y lo alzó, sentandolo en la mesa de la cocina. Jimin abrió sus piernas, para darle más acceso, los besos de su amado bajaron a su cuello...

JM: J-Jung...

Jimin no pudo terminar de hablar, cuando lo apartó y salió corriendo hacia el baño.

JK: Jimin... –preocupado–

Fue detrás de él y lo encontró vómitando, se quisó acercar pero Jimin le señaló que se detuviera.

Jungkook no le hizó caso y tomó su mano, mientras tallaba su espalda.

JK: Tranquilo, estoy aquí...

Unas lágrimas se derramaron por las mejillas del rubio y no solo por el malestar, si no porque eso había traído malos recuerdos a su mente.

Después de que aquello pasará e higienizará su boca, Jungkook lo cargó y lo llevó a su habitación, recostandolo con cuidado a un lado de su pequeño.

JK: ¿Te sientes mejor cariño?

JM: Por ahora si...

JK: ¿Quierés que te llevé al médico?

JM: No... ya se me pasará amor... –acarició su mano–

JK: Te haré un té y te traeré una bolsa de gel... –besó su mano y bajó a la cocina–

Un temor se instaló en corazón de Jimin. Sabía lo que podían significar las náuseas repentinas y más así de fuertes. Llevó su mano a su vientre y de nuevo unas lágrimas se escaparon de sus ojitos.

No se habían cuidado y ahora se lo estaba reprochando, la forma tan abrumadora en que Jungkook lo tomá, hace que se olvidé de todo. Lo amaba, pero temía que sus miedos se hicieran realidad y su pasado volviera a repetirse.




▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora