Capítulo 15...

5.8K 587 49
                                    

JK: Precioso... ¿tú? –apartó su mano lentamente–

Jimin no sabría como describir, todo lo que el rostro de su chico irradeaba.

JM: Jungkook... –tragó en seco– yo... no...

JK: ...

JM: No estoy seguro –mordió sus labios y bajó su mirada–

JK: Entonces... –sonriendo– ¿tienes sintomas? –acomodó a Yoongi en sus piernas– ¿has... has?, ¡¡anoche tú!!

JM: Jungkook –acarició su rostro– compré las pruebas, tengo mis dudas pero no es nada seg...

JK: Hagamoslas...

JM: ¿Qué? –sorprendido–

JK: Estamos juntos, hagamoslas y esperemos en familia el resultado...

JM: ...

JK: No perdemos nada con intentarlo cariño... –tomó sus manos–

JM: ¿Qué sucederá si es positivo? –su garganta ardía–

JK: Me harías el hombre más feliz del mundo precioso...

Los latidos de su corazoncito hacían eco en sus oídos.

JM: ¿Qué pasará si no?

JK: No importará mi amor, lo intentaremos una y otra vez... –juntó sus frentes–

JM: Jungkook... ¿en verdad quieres tener un hijo conmigo?

JK: No solo uno precioso, quiero montones –rió tratando de contener sus lágrimas–

Yg: Pelo yo ya soy su hijo... –hizo un pucherito–

Jungkook lo envolvió en sus brazos, apachurrando sus mejillitas con fuertes besos...

JK: Lo eres campeón, eres nuestro precioso hijo... pero ¿no te gustaría que papi te dé una hermanita u otro hermanito?

Ambos esperaron la respuesta del pequeño, que se quedó mirando a la nada.

Yg: ¿Eso significa embalazo?

JK: ¿ah?

JM: ...

Yg: Que papi tenga un bebé en su pancita –apuntando con su dedito–

JM: Si mi amor, eso significa... –sonrrojado–

JK: ¿Te gustaría mi amor?

Yg: ¡¡Si papá!!












...












Jimin no podía dejar de llorar. Con sus manos temblorosas destapó todas las pruebas. Tenía miedo...

Miedo a que fuera positivo y que su felicidad se acabará...

Miedo a que fuera negativo y descepcionará al chico al que ama y a su pequeño hijo...

JM: Vamos, tú puedes –limpió sus lágrimas y se miró al espejo– todo estará bien.

Salió del baño, Jungkook y su pequeño lo miraron...

JM: Hay que esperar cinco mínutos para saber el resultado –mordió sus labios–

Jungkook se acercó cargando a Yoongi y juntos lo envolvieron en sus brazos.














...











Cinco mínutos después...

Jimin había colocado las pruebas en su mesita de noche y permaneció en los brazos de sus dos amores.

▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora