Capítulo 3...

5.8K 587 46
                                    

JK: Muy bien, ¡¡todo esta listo!!

X: El producto comenzará a promocionarse, mañana en la mañana.

JK: Buen trabajo a todos, cada uno de los que trabajaron en este proyecto recibirán una buena recompensación.

X: Muchas gracias señor.

Jungkook se levanto y acomodo su saco. Por fin todo aquel tedioso trabajo había terminado. Tomaría un buen descanso antes de iniciar otro.

Su teléfono comenzo a sonar y respondió al ver que era su buen amigo Hoseok.

Llamada...

HS: Kook, iremos la fiesta quedará programada para el fin de semana.

JK: Esta bien... –respiró profundo. Esperaba poder descansar en esos días, pero no podría–

HS: No te preocupes por la comida y bebida, Namjoon y yo nos encargaremos...

JK: De la bebida les creo, de la comida lo dudo –riendo–

HS: Bueno Tae y Jin se encargarán de la comida, solo pondrás tu casa y tu lindo trasero. No quiero andarte buscando en el bar.

Jungkook tenzo su rostro y golpeó su mejilla con su lengua. Había recordado la tremenda escena que había armado por pasarse de copas. Aún tenía que descubrir de a ¿quién le pertenecían aquellas cosas?, que comenzando con la mantita de dinosaurios, tenía una pista...

Pista que lo hacía morir de vergüenza...

¿Él chico lindo lo habría visto en ese estado?

JK: Estaré ahí Hobi...

Llamada finalizada...

Siguió caminado hasta salir del edificio, y se encontró con un enorme cartel; donde aparecía Jisoo y su nuevo prometido.

Ella era una modelo muy famosa, claro que todo el mundo hablaba y festejaba sus relaciones. Excepto la que tuvieron ellos dos, ya que ella siempre quiso tenerla oculta.

Él en verdad la había amado, no podía decir que ahora no tenía sentimientos por ella, pero si podía decir que ya no la amaba.

Aquel letrero había sido colocado intensionaalmente y él lo sabía. Subió a su auto y se puso en marcha. No sabía exactamente a donde ir, solo manejo por las calles.

Estaba parado en un semáforo, cuando vio al hermoso rubio en el parque. Tan luego pudo avanzar, se apresuró a estacionar.

Yg: Papi... ¿puedo il a jugal en el columpio?

JM: Claro mi amor ve, te veré desde aquí.

El pequeño Yoongi le dejó su mochilita y corrió hacía los juegos, habían varios niños jugando y padres alrededor. El rubio se sento en una banca, bajo la sombra de un árbol, donde podía ver a su pequeño.

Jungkook no podía apartar la mirada de aquel chico, todo de él era hermoso... sus ojos... sus labios... su cuello... –mordió sus labios a la idea de probarlo, pero se golpeó internamente–

¿Cómo podía pensar así?, solo llevaba un día de haberlo visto.

Dirigió su mirada al pequeño niño en el columpio, era muy lindo... por la actitud del rubio, podía deducir que era su hijo y eh ahí otro dilema...

¿Sería padre soltero o estaría casado?

Aunque las pocas veces que lo ha visto, solo están ellos dos.

Yg: ¡¡Papi!!

Jimin corrió con pequeño, ya que unos niños lo habían mecido muy fuerte.

JM: Tranquilo mi amor, no pasa nada... no, no, no llores –limpió sus lágrimitas–

▪︎EL BORRACHITO DE LA ESQUINA▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora