014

941 79 73
                                    

[...]
.
.
.

Gabby fue rápidamente a intentar cumplir su tarea de hablar con Courtney, Alejandro y a Heather para que se encargaran de los preparativos para el evento que estaba a punto de llegar.

Busco por todo el bloque A y solamente encontró a la quinta y sexta estrella, que estaban en la cafetería del lugar. Rápidamente les asignó sus tareas y ambos fueron a empezar a cumplirlas.

Pero para la mala suerte de la morena, la cuarta estrella "Courtney" no aparecía por ningún lado, tampoco contestaba su telefono. Entonces no tuvo más remedio que ir a el bloque B, dónde a veces la pelicafe iba a hacer rondas por la disciplina de los Sinnts.

Al entrar, rápidamente fue reconocida por la mayoría de las personas, estás le dieron paso por los pasillos sin dejar de mirarla.

Gabby tenía que ser perfecta, postura recta, sonrisa en los labios, caminado sincronizado y demás cosas. A veces esa vida le cansaba un poco.

Siguió en su camino, pasando por el primer piso y luego yendo hacia el segundo.

En ese lugar por fin encontraría a Courtney. Vio su silueta a lo lejos entrando en la sala de artes, pero no estaba sola.

Supuso rápidamente que tendrían clase y quería ver el comportamiento, pero rápidamente sospecho, pues ya que Will, el profesor encargado de las clases de arte, estaba enfermo ese día y no podía ir.

La chics de tez morena entro un minuto después que Courtney, sin mirar a la chica cerró la puerta y hablo.

— Courtney, te estuve buscando por todas partes. ¿Por qué no contestab..?— Gabby se volteo y rápidamente se quedó callada.

Frente a ella estaba la cuarta estrella con otra chica, sus cuerpos estaban muy juntos y su respiración estaba algo agitada, además, el labial de la acompañante estaba un poco corrido. Courtney se estaba besando con ella.

— ¡Gabby, estábamos haciendo la obra para la presentación!— Dijo rápidamente Courtney, intentando disimular su nerviosismo.

Al lado de la pelicafe estaba una chica de cabello corto, con unas partes pintadas de azul oscuro. Tez pálida, ojos negros y ropa gótica.

— ¿Se estaban besando?— Dijo directamente Gabby, sin ninguna especie de tacto. Ambas chicas negaron nerviosas. —Ay no mientan, se les nota.

— ¡Por favor no digas nada!— Rogaron ambas a el tiempo.

— Calma, no diré nada.— Finalizó Gabby,  con su tono calmado. —Solamente vine para avisarte que necesito que te encargues de la decoración del evento deportivo, lo harás con Alejandro y Heather.

— Eh, claro. Voy en seguida.— Courtney se levantó, le dió un breve abrazo a la chica de su lado y se dirigió a la puerta.

Gabby antes de que saliera la tomo del hombro y le susurro a el oído.

— Creeme, no le diré nada a Duncan ni a nadie más.— Susurro Gabby. —Pero si haces algo en contra mía o de Tom y James, creeme que le diré a todos y destruiré tu reputación.— Finalizó.

Sintió como Courtney tragaba en seco, eso la hizo sonreír. La morena salió antes que Courtney y se despidió feliz antes de desaparecer de la vista de su inferior.

Estrellas | Campamento desventura AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora