[...]
.
.
.
La euforia de el festival deportivo había terminado, los estudiantes tuvieron poco tiempo de descanso antes de volver a sus estudios y respectivos proyectos, pues a muchos de los estudiantes propuestos para el evento artísticos se les había olvidado hacer su respectivo trabajo, y tenían que hacerlo rápido, porque este suceso se daría lugar dentro de poco tiempo.
El evento seria en una semana.
En las salas de arte, el ambiente estaba cargado de estrés y creatividad. Las aulas, normalmente tranquilas, ahora estaban llenas de estudiantes trabajando febrilmente en sus pinturas, esculturas y obras de teatro. A medida que la fecha del evento artístico se acercaba, la tensión era palpable.
Después de mucho pensar sobre su proyecto, teniendo chats eternos sobre diferentes ideas. Ellie y Gabby se habían decidido por una instalación de arte interactiva que combinaba elementos de escultura y tecnología. En este momento se encontraban en la sala de arte del bloque A. Querían crear una experiencia inmersiva que representara los distintos estados emocionales que experimentaron al irse de esos lugares que tanto apreciaban pero en el fondo odiaban.
—Gabby, ¿crees que debemos añadir más luces a esta parte? —preguntó Ellie, señalando una sección de la instalación que parecía demasiado oscura.
—Sí, creo que resaltaría mejor el contraste entre la tristeza y la esperanza. Vamos a probar con luces azules y verdes —respondió Gabby mientras ajustaba un panel.
Ambas se habian decidido por tonos apagados, pero en algunas partes tonos mas claros, para identificar el alivio que alguna vez sintieron al irse.
— Por cierto Ellie, tu presentacion en el evento deportivo fue increible. Tocas muy bien el bajo.— Comento Gabby.
Ninguna de las dos se habia atrevido a hablar sobre su partido de Voleyball que tuvieron ese dia, Ellie no lo hacia, pues pensaba que Gabby estaba enojada por perder gracias a su bloqueo. Pero Gabby no estaba nada molesta, solamente estaba feliz de pasar tiempo con su persona amada.
—Gracias Gabs.— ¡Oh Dios mío, le había dicho "Gabs"! —Pero quería saber si estabas enojada por perder el partido gracias a mi bloqueo.— Pregunto Ellie, tratando de esconder su pequeño nerviosismo mientras organizaba unas herramientas.
Gabby se acercó a Ellie, tomando su mano suavemente. —No estoy enojada por el partido, Ellie. De hecho, fue uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida.— Gabby no estaba enojada por eso, solamente le molestaba no haberle pegado en la cara a Tess por el bloqueo de la mas pequeña— No te preocupes mucho por eso, todo bien amigui.
Ellie sonrió, sintiendo un peso menos sobre sus hombros. —Esta bien, supongo que me alegro de que estés bien.
Gabby asintió, devolviendo la sonrisa.
"—Siempre lo estaré mientras estés conmigo." Pensó la morena
Con un nuevo ánimo, las chicas continuaron trabajando en su proyecto. Cada toque de luz y cada escultura reflejaba sus emociones y experiencias. La instalación comenzaba a tomar vida propia, una representación palpable de sus sentimientos más profundos.
A medida que avanzaba la noche, la sala de arte se llenaba de un ambiente tranquilo pero intenso. Ellie y Gabby se movían en sincronía, casi como si pudieran leer la mente de la otra. La conexión entre ellas era evidente en cada detalle de su obra.
Finalmente, después de horas de trabajo, se tomaron un descanso y se sentaron juntas en el suelo, observando su progreso. Las luces azules y verdes creaban un ambiente mágico, destacando las sombras y formas de su instalación.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas | Campamento desventura AU
FanficGabby, Tom y James son las tres mayores estrellas conocidas en su universidad por sus talentos y postura en la universidad. Jake, Ellie y Aiden por otro lado, son tomados como "los raritos de la universidad" por su pasado y forma de comportamiento...