[...]
.
.
.Una semana había transcurrido desde el día trágico en el que Ellie fue ingresada en el hospital. La vida en el campus de la universidad había continuado, pero para algunos, el tiempo parecía haberse detenido. La tristeza y el estrés pesaban como una sombra sobre todos, y los estudiantes no podían evitar notar la ausencia de algunos de sus compañeros.
Y gracias a eso, los rumores empezaron a expandirse.
...
Tom y James, aunque seguían siendo parte de la élite de la universidad, estaban profundamente afectados por los eventos recientes. Tom, especialmente, estaba lidiando con sentimientos encontrados. Aunque había intentado concentrarse en sus responsabilidades como estrella, no podía evitar preocuparse por Jake y el estado de Ellie.
El dúo estaban en la oficina privada de Tom. Ninguno de los dos se atrevía a decir ni una sola palabra, no hasta que uno de los dos tomo coraje.
— ¿Cómo crees que esté Ellie hoy? —preguntó James, rompiendo el silencio incómodo.
—No lo sé, pero espero que esté mejorando —respondió Tom, con la mirada fija en el suelo.
—Extraño a Aiden. —confesó James—. No puedo concentrarme en nada sin él, y menos sin saber nada de como esta en una semana. He intentado contactarlo, pero no responde. Estoy preocupado por él. No ha estado en la universidad, y no puedo evitar preguntarme cómo está lidiando con todo esto.
El de cicatrices soltó un breve suspiro antes de hablar. —¿Cómo crees que está Jake? —preguntó Tom, intentando sonar un poco casual.
James lo miró, notando el tono en la voz de Tom. —No sé. Jake ha estado muy ausente últimamente, al igual que Aiden. También he intentado hablar con él, pero está evitando a todo el mundo. ¿Por qué lo preguntas?
Tom se frotó la cien, claramente incómodo. —Bueno, es que... últimamente he estado pensando mucho en Jake. No puedo dejar de pensar en él, y... creo que me estoy dando cuenta de que tengo sentimientos por él.
James levantó una ceja, haciéndose el sorprendido. — ¿Wow, de verdad? ¿Sentimientos por Jake? ¿De qué estás hablando?
Tom miró hacia otro lado, evitando el contacto visual sin notar el sarcasmo de su amigo. —Sí, me he dado cuenta de que... no solo es preocupación por su estado. Es más que eso. Me he dado cuenta de que... me gusta Jake.
El pelinegro hizo una breve pausa, James iba a hablar pero fue interrumpido por Tom, el cual por fin lo miro con lagrimas en los ojos.
— Y me confunde mucho, especialmente con todo lo que está pasando y lo que le hice a sus padres, ni siquiera debería importarme lo que le pase; Y se que no es el momento, literal su mejor amiga esta en un hilo entre la vida y la muerte, y el esta pasando un infierno, pero... siento que necesito decirle.
James se quedó en silencio por un momento, procesando todo lo que le había dicho Tom, nunca pensó verlo en ese estado. Finalmente, habló con una voz suave. —Tom, ¿Cómo te sientes acerca de esto? ¿Y cómo crees que Jake lo manejará?
Tom suspiró profundamente, mirando hacia el suelo. —No estoy seguro de cómo me siento exactamente. Solo sé que no puedo ignorarlo. Pero también me preocupa cómo Jake reaccionará. No quiero empeorar las cosas entre nosotros, especialmente ahora que está pasando por tanto.
Tom miró a James con una mezcla de gratitud y ansiedad. —Tienes razón. Necesito ser sincero con Jake, aunque sea difícil. Lo último que quiero es complicar aún más las cosas, pero no puedo seguir ignorando lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas | Campamento desventura AU
FanficGabby, Tom y James son las tres mayores estrellas conocidas en su universidad por sus talentos y postura en la universidad. Jake, Ellie y Aiden por otro lado, son tomados como "los raritos de la universidad" por su pasado y forma de comportamiento...