008

989 91 65
                                    


[...]

Una semana después, el lunes a primera hora, Jake, Aiden y Ellie fueron llamados dónde Chris Mclain. Llegaron, se sentaron y esperaron a que el director hablara.

- Felicidades chicos, al parecer por el concurso subieron de estatus, están viendo si ponerlos en Trumns, Sinnts o Yidous.

El trío se miró sorprendido ¿¡Cómo habían logrado ser considerados para ser Yidous en solo una semana!?

- ¿C-como?- Dijo Jake, mirando a el director.-¿Ser Yidous?

- Si, por estar representando a la escuela junto con las estrellas, tienen mucha suerte. Normalmente en este tipo de eventos lo maximo que suben es hasta Trumns.- Mclain agarro algunas cosas y empezó a revisarlas. - Los exámenes para subir de rango serán dentro de poco, les recomiendo estudiar mucho si quieren subir.

Y con eso, Mclain los saco rápidamente de su oficina, cerrandoles la puerta en la cara sin darles oportunidad alguna de preguntarles más cosas.

Los chicos solamente se fueron sin decir alguna palabra, no se sentaron en su lugar de siempre, si no en una parte cerca de la torre B, la de los Sinnts.

- Entonces ¿Vamos a hacer el examen?- Dijo Ellie, rompiendo el silencio.

- Si.- Dijeron a el tiempo sus dos amigos, ellie solamente suspiro.

- ¿De verdad quieren hacerlo? Ser Dumms no está tan mal, no es tanta presión, aparte, ¿Aiden no habia dicho que no le importaba ser Dumm?

- Esque la comida de ellos es rica...- Dijo el chico mirando el piso -Y tambien tienen club de artes...

- ¡Por eso estamos en ese trabajo!

- ¡Pero eso es aparte! Yo quiero hacer cuadros y otras cosas...

Ellie solamente suspiro, Jake se rió de ella y se fue junto a Aiden, era claro que tendría que presentar ese examen.

[...]

Gracias a qué pudo vender el reloj que Tom le regaló, Ellie consiguió buen dinero como para viajar en autobús hacia su trabajo o para comprar alguna comida que le guste.

Ese día, después de trabajar compro un café helado del Starbucks, antes de eso Ellie le tuvo que mandar la dirección de una cafetería cercana a su casa a Gabby por peticiones de esta, pues iban a hablar un poco más sobre su trabajo de arte. Fue caminando a casa a paso tranquilo, sin saber que al llegar tendria una no tan agradable sorpresa.

...

La chica llegó a la casa despreocuda, escuchando música y tomando su café, hasta que en la puerta se encontró con una visita no deseada, Hunter estaba parado en la puerta de su casa junto con dos hombres más. Sus ex amigos, Lightning y Justin.

Ellos tres trabajan para Alec, al igual que Ellie en su tiempo en la Banda, Lightning se encargaba de hacer pagar a los que no hacían su trabajo, Justin era un negociante, pues el aprovechaba su belleza para hacer entrar a las personas en el negocio. Y Hunter... El estaba en la misma universidad que Ellie como un Yidou, su trabajo era algo medio secreto, pues ni siquiera Ellie sabia lo que hacia con exactitud.

- Ellie, cuánto tiempo ¿No me extrañaste?- Dijo Hunter, mirando a la chica que se quitaba los audífonos.

- Nos vimos hace dos semanas.- Dijo la chica irritada, soltando su mochila en el piso y terminando su café.

- Que aburrida eres Ellie.- Dijo Lightning uniéndose a la conversación, acercándose y sacudiendo el cabello bien peinado de la chica.

- Quédate quieto, idiota.- Ellie se alejo rápido e intento peinarse un poco.

Estrellas | Campamento desventura AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora