Huh Minji y su hermano menor, Sooyoung, se embarcaron en la búsqueda de Marcel. Sin embargo, encontrarla resultó una tarea casi imposible. Tres días después, justo cuando estaban a punto de rendirse, la castaña apareció frente a ellos como un rayo. La vieron caminar con paso rápido, tanto que ellos tuvieron que apresurar el paso para alcanzarla.Al estar lado a lado, Marcel los observó con confusión, incluso se detuvo en seco.
—¿Unnie? —dijo Marcel, mientras observaba a Minji, luego desvió la mirada hacia Sooyoung y le lanzó un saludo amistoso—. ¿Has cambiado de opinión, Huh-ssi?
Marcel continuó caminando, pero ahora lo hacía más despacio, permitiendo que ellos la alcanzaran.
—¿Quién es su acompañante, unnie? —preguntó Marcel, curiosa, mientras observaba a Soo tras de Minji.
—Este es mi hermanito, Sooyoung —respondió la pelirosa, con una sonrisa mientras apretaba suavemente la mano del niño—. Soo me convenció. Lei, hagamos que el fútbol mixto sea oficial en Corea, demostremos que nosotras también podemos jugar fútbol.
La sorpresa se reflejó en el rostro de Marcel, pero pronto fue reemplazada por una sonrisa radiante—. ¡Muchas gracias, Sooyoung!
El niño se sonrojó ante el agradecimiento, tratando de esconderse tímidamente detrás de su hermana mayor.
Minji soltó una risa ligera—. Creo que a Sooyoung le gustas, Marcel.
—¡No, noona! —exclamó Sooyoung, avergonzado, mientras intentaba esconderse aún más detrás de Minji.
Marcel los observó con una sonrisa en su rostro, dejando que su imaginación divagara por un momento.
Al llegar al edificio donde tomaba sus clases extra —a pesar de estar de vacaciones, aún se dedicaba a algunas actividades académicas adicionales— se despidió de los dos hermanos, acordando reunirse al siguiente día en la plaza temprano por la mañana.
Marcel estaba segura de algo: si quería tener éxito en esto, tendría que faltar definitivamente a sus clases, y tenía miedo de las consecuencias. Era consciente de que debía hablar con sus padres sí o sí.
* ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡
Para Marcel, las clases que llevaba se le hacían aburridas. Había cosas que no entendía para nada y eso le molestaba, más aún cuando veía que todos los demás sí podían hacerlo.
Ella suspiró frustrada.
Ese día tuvieron una prueba. Marcel solo podía observar tres cosas: al docente, su lápiz y la hoja del examen. Movía el lápiz en forma de balanceo, apretó los ojos y, con un sentimiento de culpa, se levantó de su asiento. Colgó su mochila sobre su hombro derecho, dejó el examen en la mesa del profesor y salió del lugar.
No había contestado nada.
Sabía lo chismosos que eran allí, así que sus padres se enterarían pronto. Suspiró, anticipando el regaño que seguramente vendría. Tanto que incluso caminaba lentamente hasta que llegó a su casa. Ella entró con miedo, pero...
Solo Seokmin se encontraba en el apartamento.
—Keopi, deja tus cosas en tu habitación y luego ven un momento —le dijo él, con una sonrisa.
Ella solo asintió, con la mente llena de preocupaciones. Dejó su mochila sobre una silla en su habitación, fue al baño, lavó sus manos y, con una toalla pequeña, se las secó. Se miró en el espejo, su expresión reflejaba nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝘀𝘀𝗶 [ 2 ]↬ 𝗰𝗮𝗽𝘁𝗮𝗶𝗻 𝘁𝘀𝘂𝗯𝗮𝘀𝗮 ✅
Fiksi PenggemarMarcel regresa a Corea, sumergiéndose de nuevo en su vida cotidiana, donde todo parece retomar su curso habitual. Sin embargo, la tranquilidad de su rutina se ve interrumpida por un evento extraordinario: un acontecimiento local en el fútbol coreano...