Aunque el avance no era tan grande, se le agradecía a Minji su compromiso con todo. Los videos pasaron a segundo plano después de observar el "Tiro del Tigre" de Kojiro Hyuga; Marcel había descubierto que ese tipo de tiros eran perfectos para Minji, le bastó observarlo en una sola ocasión para saberlo. Con eso como ejemplo, practicaron más la potencia, junto con jugadas que le ayudarían a librarse de algunos rivales.Mientras entrenaban, el "defensa" en cuestión era Sooyoung, quien solo obtenía una mirada desaprobatoria cuando le quitaba el balón a su hermana, y en otras ocasiones una sonrisa burlona cuando Minji lograba superarlo. De vez en cuando, Marcel hacía de portera; en esos casos siempre terminaban con un 'mis manos están hormigueando'.
Por el lado de Seokmin, este le mandaba mensajes a Minji en ciertas ocasiones, ya sea preguntando cómo iban las cosas, a veces bromeando con la pelirrosa y también para avisar sobre llamadas que fácilmente él cubría.
—Keopi.
Minji lo llamó; después de tener esa charla, ella comenzó a llamarle por ese apodo, cosa que era recibida con buen gusto por parte de Marcel.
—Lo estás haciendo bien, Huh-ssi —ella sonrió mientras se sentaba bajo el arco superior de la portería, manteniendo el balón aún en sus manos.
—Gracias.
Ambas se miraron. Con una buena comunicación y siendo más observadoras, habían logrado todo esto.
—Huh-ssi —Marcel hizo una pausa, mirando a Minji con una mezcla de seriedad y entusiasmo—. Estaba pensando, ¿qué te parece si vamos a enfrentarnos a tus compañeras de equipo de fútbol?
Minji parpadeó sorprendida por un momento, dudó un poco, por unos minutos lo pensó, pero entonces algunos recuerdos llegaron a su mente, así que sin pensarlo más asintió feliz.
— ¡Me parece una gran idea!
Mientras iban camino al plantel del equipo del cual Minji formaba parte, una amena conversación entre los tres comenzó.
Su llegada al plantel fue muy en secreto, no necesitaban mucho, pues Minji al ser jugadora tenía acceso permitido. El equipo estaba entrenando, y las cosas se acomodaron sin problemas. Minji corrió rápidamente al centro del campo y gritó:
—¡Ustedes contra mí!
Las jugadoras se detuvieron, sorprendidas por la interrupción. Sin dudarlo, Minji avanzó y, con una barrida precisa, le quitó el balón a Song Mina, la estrella del equipo. Marcel observaba con atención, notando cómo Minji aplicaba las técnicas que habían practicado. Había algo especial en la manera en que se desenvolvía, una chispa de confianza que no había estado allí antes.
"¡Soy una buena entrenadora!", pensó.
Minji, entusiasmada por su éxito, comenzó a alardear. Con una sonrisa triunfante, levantó los brazos y gritó:
— ¡¿Vieron eso?! ¡Soy imparable! —dijo cuando tiró a portería y el balón entró.
Mientras tanto, la entrenadora había llegado al campo y observaba toda la escena en silencio. Aunque parecía sorprendida, una pequeña pizca de enojo era palpable en ella. Marcel, al notar esto, se acercó lentamente junto a Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝘀𝘀𝗶 [ 2 ]↬ 𝗰𝗮𝗽𝘁𝗮𝗶𝗻 𝘁𝘀𝘂𝗯𝗮𝘀𝗮 ✅
Hayran KurguMarcel regresa a Corea, sumergiéndose de nuevo en su vida cotidiana, donde todo parece retomar su curso habitual. Sin embargo, la tranquilidad de su rutina se ve interrumpida por un evento extraordinario: un acontecimiento local en el fútbol coreano...