Day 0. Countdown Starts

172 14 3
                                    

A Juan le detectaron una enfermedad muy rara. Mortal y sin cura hace unos meses. Dijeron que aún no estaba desarrollada y que iba a estar bien.
Mentirosos...

Narrador omnisciente

Spreen se encontraba en el coche a las 5:30 A.m, conduciendo al hospital tan rápido que si no le multaban se sorprenderían.
Cuando llegó al hospital, Spreen aparacó en doble fila. Salió del coche y cogió en brazos a Juan, al cuál le costaba respirar y se estaba poniendo azul.

―MIERDA, Juan cariño aguanta porfavor...No te vayas....

A spreen le tembló la voz. Fue corriendo dentro del hospital. Las enfermeras al ver a Juan se le llevaron de inmediato.
Spreen trató de entrar pero no le dejaron. Solo podía esperar. Esperar. La espera se hacía eterna e interminable.
Se fumó un paquete entero de tabaco de tanto esperar.
No era capaz de llorar solo se le humedecían los ojos. No era capaz de soltar ni una sola lágrima. No era capaz de llorar, no hasta que supiera algo de Juan. Estaba en la sala de espera moviendo la pierna ansioso. Necesitaba saber algo.
―¿Familiar de Juan Seb-
―¡AQUÍ!
Iván se acercó corriendo.
―Doctor dígame que está bien... porfavor...
―Lamento no tener esas noticias señor..

Spreen sintió como su mundo se detuvo.
¿Como iba a vivir después de saber que el hombre al que más ama alomejor ya había muerto?

―Buhajeruk, señor Buhajeruk...
―Bueno, señor Buhajeruk, Juan está vivo por muy poco...su enfermedad se ha desarrollado y no le queda mucho tiempo...

Narración spreen.

Un nudo en el estómago se formó. Mis ojos se humedecieron casi llorando. Mi mundo se derrumbó en ese instante.

―¿Q-que?
―Le quedan 10 días de vida...Esta noche le queremos tener en observación pero seguramente mañana por la tarde pueda salir del hospital y puedan disfrutar...

Mis lágrimas empezaron a salir. Incapaz de decir algo. Miré hacia los lados.

―Puede ir a ver al señor Guarnizo en la habitación 137

Corrí hacía esa habitación lo más rápido que pude. Abrí la puerta y le miré.

―Mi niño...

Susurré, estaba dormido y no quería despertarlo.
Me tumbé en el sofá y me quedé mirándole hasta dormirme.

Days // spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora