Day 1. Picnic

124 8 8
                                    

Narrador omnisciente.

Juan se despertó algo mareado. Buscó a spreen con la mirada el cuál aún dormía en el sofá el cuál no parecía muy cómodo.
Sonrió y suspiró. Se quedó escuchando la máquina que le controlaba los latidos del corazón.
Spreen se despertó y miró a Juan. Se levantó y le agarró de la mano.

―Amor...

Juan miró a Spreen.

―Cariño...siento haberte asustado...
―No, no, no lo sientas mi vida...

Spreen acarició la mano de Juan. Le miró con dulzura. Sabía que Juan era el hombre de su vida y sabía que lo iba a perder en unos dias.

―Cuando te den el alta vamos a ir a tú restaurante favorito. ¿Donde quieres ir?
―Solo quiero dar un paseo amor...¿podemos cenar mañana en mi restaurante favorito?
―¿Mañana?...si claro amor

Narra spreen.

¿Mañana?, ¿que pasa mañana?...¡MIERDA NUESTRO ANIVERSARIO!
Joder,¡ JODER!, no tengo regalo...

―¿Porqué sabes que pasa mañana no?
―Si mi amor...es nuestro aniversario de bodas...
―Pensaba que te habías olvidado...
―No, claro que no...
Le di un besito breve en los labios.
Unos doctores entraron.
―Señor Buhajeruk, salga porfavor.
―Amor ve a desayunar a la cafetería...te amo...

Salí de la habitación y fui a la cafetería. Llamé a carrera.

―EUUU, que pasoooo
―Estoy en una urgencia boludo, ¿podrías ir a comprar un ramo de flores y una caja de bombones?, te lo pago te lo juro
―Vale wacho, ¿para cuando la necesitas?
―Mañana
―¿MAÑANA?, bueno boludo haré lo que pueda
―Gracias...
―Sonás como triste. ¿Estás bien?

Me puse a llorar con eso.

―No...

Mi voz casi no salía. Me sentía fatal, sentía que yo ya no podía hacer nada por Juan. Y era la verdad. No podía hacer nada por Juan.

―¿Que pasó Iván?
―J-juan...

No era capaz de hablar. Mi voz no era capaz de salir. Respiré hondo.

―Anoche tuve que traerle de urgencia...c-casi se m-muere y a-ahora solo le q-quedan diez días...boludo no sé qué voy a hacer sin él...

Lloré aún más. Mis lágrimas no dejaban de salir una tras otra y por más que las limpiaba seguían saliendo aún más.
Carrera no dijo nada. No sabía que decir y lo entiendo.

―No se que decir...lo siento mucho Spreen, ya sabés que me tenés para lo que sea...
―Gracias amigo...haceme el favor para mañana porfa...Y buscá dos collares de corazón donde se pueda poner una foto dentro...
―Pásame una foto de ustedes y yo mismo la imprimo y la pongo en el collar...
―Gracias amigo...

Colgué y me empecé a tomar el café.
Me sequé las lágrimas y esperé en la puerta de la habitación.

Los doctores salieron.

―Señor Buhajeruk el señor Guarnizo puede hacer su vida fuera del hospital y en alguna ocasión especial solo podría dormir fuera del hospital pero lo preferible es que se quede durmiendo en el hospital...
―Vale...muchas gracias doctor...mañana es nuestro aniversario y me gustaría llevarle a su restaurante favorito y no sé a qué hora volveremos así que mañana no dormirá aquí.
―Bien, lo informaré en recepción. Gracias por decirlo. Puede pasar ya a la habitación
―Gracias doctor...

Entré a la habitación y fui con Juan.

―¡Amor mañana podemos ir a celebrar nuestro aniversario fuera!, ¿No es genial?

Days // spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora