Day 9. Promises

62 6 2
                                    

―Prométeme que no me olvidarás
―Jamás lo haré

Narra Spreen.

Me desperté como de normal, juan no estaba en la camilla, mis nervios aumentaron en ese instante.
Me levanté al ver que la luz del baño estaba encendida pero no estaba ahí.
La ansiedad se apoderó de mi cuerpo.
Salí de la habitación y busqué al doctor de Juan.

―Disculpa...Juan, no se dónde está....
―Oh...¿que?

Tragué saliva nervioso.

―A ver, cálmese señor Buhajeruk, no puede haber ido lejos, iré a buscarle por el hospital, usted tranquilo

El doctor se fue, llamé a Juan.

―¡AMOR!
―Spreen...no se que ha pasado...no sé dónde estoy...
―Joder amor...descríbeme el sitio...
―Oscuro...frío...no lo sé amor...
―Pásame la ubicación ahora mismo...voy a llamar a la policía...

Juan colgó de repente pero si me mandó la ubicación.

Con Juan (Narra Juan)

Me arrancó el móvil de las manos. Las manos que arrebataron mi teléfono eran familiares.

―Bueno. Juan, por fin estamos juntos otra vez.

Esa voz...
La reconocía perfectamente.
¿Como voy a olvidar a mi primer amor?

―Rubí...

Levanté la cabeza del suelo. Le miré.

―¿No querías pasar tú último día conmigo?
―La verdad es que no...
―Estás amargado, no te recordaba así Juan

Se acercó a mi. Se sentó en mi regazo.

―Baja...me estás haciendo daño Rubí.
―No seas aburrido Juan, solo vamos a divertirnos...

Con mis manos atadas no puedo hacer mucho. Giré todo el cuerpo tumbandome boca abajo para que se quitara.

―Cariño, así me lo pones mejor...

Mierda. No. No.

Se puso detrás de mi. Sus manos tocaron mis nalgas por encima del pantalón, subió hacia el borde de mi pantalón. Volví a moverme brusco, di la vuelta tumbandome boca arriba.

―¡DÉJAME EN PAZ!
―Ay juan...disfruta de tú último día...
―¡YO YA TE HABÍA OLVIDADO MIERDA!, ¡DÉJAME!, ¡MI VIDA ES MUY BUENA SIN TI!, ¡DÉJAME!, ¡AYUDA!

Mis gritos de desesperación hicieron eco.
Spreen, porfavor, llega ya.

―Venga Juanito, recordemos los buenos tiempos...¿no te acuerdas cuando hicimos nuestra promesa?
―Claro que me acuerdo...
―Prometiste que jamás me olvidarías y mírate ahora...casado y con dos gatos...
―¿Y que hay de ti?
―Eso no te importa bonito.

Rubí me agarró del cuello y empezó a intentar besarme.

―¡DÉJAME PENDEJO!, ¡VERGA SUÉLTAME!

Tosí fuerte. Tanto gritar me estaba empezando a afectar.
Me empecé a marear y a toser sangre. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
No puedo desmayarme ahora. No. No. No. No. No. No. No. No. No. No. No. No. No.
Intenté que el aire entrara a mis pulmones. No aguanto más, veo medio negro y borroso. Mis oídos empezaron a pitar fuertemente. Dejé de sentir cualquier cosa. Mis ojos se cerraron por completo, mi cuerpo dejó de sentir. Me desmayé.

Narra Spreen.

Llegué donde Juan me mandó la dirección, llegué con auron.
Intenté abrir la puerta sin éxito. Se escucharon pasos hacia la puerta.
Auron después de varios golpes tiró la puerta abajo. Espero no haber llegado tarde.
Entré corriendo y busqué a Juan. Estaba tirando en el suelo, con la ropa a medio quitar. Quién le haya hecho algo se va a enterar. Fuí corriendo con Juan.

―¡RUBIUS!, ¿Como has podido?..

Auron miró a Rubius en shock.
Rubius nos observó.

―Así que, Juan me cambió por ti, ¿eh?

Soltó una risita en forma de burla.

―Menuda mierda.
―Escúchame pelotudo, no voy a pelear con vos porqué no tengo tiempo pero dejá en paz a mi marido.
―Si en paz va a estar, si ya no le queda vida.

Mis lágrimas salieron silenciosas mientras observaba el cuerpo inmóvil de Juan. No le iba a responder, no voy a permitir que me de un golpe en mi punto bajo. No, no y no.
Le quité las cosas de las manos a Juan y le cogí en brazos para luego salir y montarle en el coche. Auron se subió en el coche y fuí al hospital tan rápido que seguramente después de esta me quitan el carnet. Pero joder, es mi esposo, mi marido, mi amor, mi niño, mi vida entera. Sin él, ¿que voy a hacer?
Suspiré casi llorando otra vez.

Llegamos al hospital

―¡AYUDA!, ¡UN MÉDICO PORFAVOR!

Llevaron a Juan a su habitación y no me dejaron entrar. Normal, claro, está muy mal, no me van a dejar entrar pero espero que esté bien.

Cuando los médicos salieron me dijeron que ya solo le quedaban horas. Mierda. Las lágrimas en mis ojos empezaron a salir. Salí del hospital yéndome a fumar mientras lloraba, joder.

Cuando por fin entré a la habitación miré a Juan.
Moribundo, con los ojos entreabiertos. Se le notaba cansado.

―Amor...

Tosió un poco.

―Cariño...por favor, no hables mucho...

Mantuvo el silencio unos segundos.

―Prometeme...que me vas a superar...pero no a olvidar...

Mis lágrimas empezaron a caer otra vez.

―Te prometo que no te voy a olvidar cariño mío...

Juan sonrió débilmente.

―Ve a dormir...buenas noches mi vida...

Porfavor mañana despierta. Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor.
Solo te pido que mañana despiertes juan porfavor te lo suplico.

Suspiré y me fui a dormir. O a intentarlo.

Days // spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora