Narra Spreen.
Han pasado casi dos años desde que Juan murió. Antes de que preguntéis, no. No lo he superado, supongo que nunca lo haré. Y las gatas...se enfermaron, las tuvieron que dormir. Me siento culpable de aquello. Llevo casi dos años sin poder dormir bien. Llevo casi dos años sin saber lo que es la felicidad. O el amor. Mentiría si os digo que no le echo de menos. Le extraño, a todas horas.
Estos dos años los llevo mal. Apenas como, apenas salgo, apenas duermo, apenas hago algo. Me tiro en la cama mirando al techo horas y horas mientras las lágrimas caen lentamente al recordar cada uno de nuestros momentos juntos. Los mejores y los peores. Porqué claro que no todos los momentos son rosas.Me levanté de la cama soltando un suspiro, caminé por la habitación toda desordenada. Fui al salón. Miré las fotos con él y volví a llorar. De hecho es lo único que llevo haciendo estos últimos dos años.
Mi vida no tiene sentido sin Juan. Juan me daba toda la felicidad y energía que a mí me faltaba. Y a día de hoy ya no regresará. Claro que he intentado olvidarle pero es imposible. Le tengo en mi cabeza todo el día y a todas horas. De fiesta conocí a un chica. La di mi número y empezamos a hablar. Aunque eso hará casi cuatro meses que llevo sin responderla. Aún llevo el anillo de matrimonio, aún le tengo de foto de perfil, aún le tengo de fondo de pantalla, aún le tengo conmigo, no voy a serle infiel. Aunque él ya no esté aquí. Y pronto yo tampoco.
¿Para que voy a vivir así si simplemente puedo acabar con todo e ir con él?
Voy a hacerlo.!!
Oficialmente hace dos años que Juan murió. Solo tengo que esperar que sea de madrugada y terminar con el sufrimiento. Ya no aguanto más sin él. Es todo tan difícil sin él. No sé porqué no lo he hecho antes, supongo que por mis gatas pero ellas tampoco están, ya no me para nada.
Llegó la madrugada y ahí estaba yo. Con botes de pastillas, extrañando a mi amado, decidido en hacer lo que llevo dos años pensando.
Miré la foto de Juan por última vez.―Te amo...
Empecé a tomarme las pastillas como un desgraciado. Me caí al suelo pero seguí. Seguí hasta que no podía tragar. Me estaba mareando. Y luego no sé qué pasó.
!!
Narra carrera.
Spreen lleva dos días sin leer si quiera los mensajes. Iba con auron a su casa.
Llamamos a la puerta pero no hubo respuesta, auron sacó las llaves que juan le dió y abrió la puerta.
La casa está echa mierda.
Auron fue a la habitación.―¡JODER!, ¡CARRE LLAMA A UNA AMBULANCIA!
!!
A pesar de que llamamos a una ambulancia ya llevaba dos días muerto. No iban a hacer nada.
Auron y yo nos fuimos del hospital sin poder hacer otra cosa que enterrarlos juntos.
Al menos han vuelto a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Days // spruan
FanfictionA Juan le detectaron una enfermedad muy rara meses atrás. Dijeron que se iba a curar y que no era nada grave. Mentirosos. Spreen, está devastado al saber que el amor de su vida está a punto de morir. Con solo pensar que al hombre que tanto ama le qu...