Narra Spreen.
Me levanté del sofá apenas sin ganas pero como siempre los doctores entraron y me hicieron salir. Fui a fumarme un cigarro y vi a una niña de unos 3 años aproximadamente sentada ahí. Sola.
La niña se levantó y empezó a caminar hacia mi. Tiré el cigarro al suelo y lo aplasté con el pie antes de que llegará la niña.―Hola...Mi papá me dejó aquí anoche...y no sé dónde está...
―Hola pequeña...eh...vamos a buscar a algún policía...Le agarré la mano a la niña y miré hacía todos lados buscando algún guardia de seguridad, algún policía.
Ahí había uno, me acerqué.―Agente, disculpe, esta niña dice que su padre las dejó aquí anoche y no sabe dónde está...
El policía miró a la niña, yo le solté la mano y me aleje, ellos se quedaron hablando.
Suspiré y me senté en un banco, no se hacía dónde miré, me quedé en un punto fijo, nervioso. Ya faltaba tan poco...
Suspiré. No sé que voy a hacer cuando llegue el momento. Necesito un día tranquilo. Necesito una pausa, un descanso. Tantos días de estrés me están haciendo querer cortarme la yugular.
Volví adentro del hospital y fui a la habitación de Juan. Cada vez estaba más pálido...suspiré.―Amor, vamos a comprar hamburguesas vamos a casa y nos ponemos a ver Spiderman...no tengo ganas de hacer nada, quiero un poco de tranquilidad...al menos hoy...
―¡Me parece genial!, por cierto alomejor ya a partir de mañana no sé si me van a dejar salir...
―No pasa nada cariño...vámonos a casa...Juan me abrazó.
―Perdón...
―¿Porqué?
―Por qué ya queda menosEs una realidad que me niego completamente a aceptar. No quiero aceptar que el amor de mi vida se va a ir para siempre. No, no, me niego. No quiero saber qué voy a hacer sin él porqué la verdad es que no lo sé, ¿como voy a poder vivir si ya he aprendido a vivir con él?, he aprendido a vivir acompañando como para ahora tener que volver a vivir en soledad. Odio esto. Es una mierda. Ojalá me hubiera enfermado yo. O los dos y así ninguno tendría que sufrir
Quería llorar pero simplemente no podía. Le abracé casi llorando.―Amorcito...
―No...Juan no digas nada por favor... simplemente vamos a casa...Juan suspiró y se separó del abrazo. Me agarró la mano y nos fuimos al coche, pasamos por McDonald's para comprar algo de comer y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos nos pusimos ropa cómoda y empecé a comer mientras Juan elegía película. Puso Spiderman: No Way HomeCuando acabó la película nos pusimos a ver cualquier cosa, aún teníamos algo de tiempo antes de ir al hospital.
Cuando llegó la hora fuimos al hospital otra vez. Odio que tenga que pasar la noche allí.
Llegamos y Juan se puso a hablar con auron. Yo simplemente estaba sentado en el sofá.
Pasó un rato hasta que Juan se quedó dormido y yo simplemente lo estaba intentando.
Hasta que por fin me pude dormir. Necesito otro día como este por dios.
ESTÁS LEYENDO
Days // spruan
FanfictionA Juan le detectaron una enfermedad muy rara meses atrás. Dijeron que se iba a curar y que no era nada grave. Mentirosos. Spreen, está devastado al saber que el amor de su vida está a punto de morir. Con solo pensar que al hombre que tanto ama le qu...