Day 6. what?

51 7 4
                                    

Narra Spreen.

Llegué a casa y no sé ni cómo.
Miré el móvil.

297 llamadas perdidas de darling❤️
143 llamadas perdidas de Carreeee
91 llamadas perdidas de Auron

Suspiré. Llamé a Juan el cuál lo cogió de inmediato.

―¿DÓNDE ESTABAS?, ¿SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO PELOTUDO DE MIERDA?

No respondí.

―Auron me está llevando a casa. Espero que estés ahí

Colgó. Acaricié un poco a una de mis gatas la verdad no sé cuál era, ya se habían puesto cómodas ya casi me tenían confianza.
La puerta de casa sonó. Los pasos de Juan y Auron se escucharon. Salí de la habitación. Esos no eran Juan y Auron...¿o si?
Recibí un golpe seco en la nuca.
Caí inconsciente al suelo.

!!

Me desperté justo donde me caí.
Miré a mi alrededor.
Había policía y se escuchaba ambulancia. Estaban Juan y Auron en casa, las gatas estaban bien.
Auron hablaba con un agente mientras otros observaban la casa, Juan simplemente lloraba.
¿Que ha pasado?
Me levanté con cuidado, sentía que me iba a caer en cualquier momento del mareo.
Juan me miró y fue corriendo a abrazarme.

―¿Que ha pasado?

Le abracé de vuelta.

―Nos han robado...

Tragué saliva y le acaricie el pelo.

―Tranquilo mi amor...vamos a salir de esta...
―Mis collares...mis pulseras...me las han quitado...¿ahora que vas a tener de mi?...

Me quedé en silencio ante esa pregunta.

―Tendre tus fotos...y nuestros recuerdos...nuestros momentos...

Le besé la cabeza y un doctor me llevó a la ambulancia, tenían que verme la brecha de la cabeza.

!!

Después de que por fin la policía se fuera cerré muy bien la puerta y me fui al hospital con Juan. Solo nos quedaba dormir y ya está, ¿que más podíamos hacer?
Nos habían robado muchas cosas de valor y no las íbamos a recuperar y ya está, solo nos queda aceptarlo.
Juan se tumbó en la camilla.

―Menudo día...

Suspiró y cerró los ojos.
Me acerqué y le di un besito en la cabeza.

―No te preocupes amor...todo va a salir bien...

Las lágrimas se acumularon en mis ojos.
"Todo va a salir bien" ¿Que puede salir bien después de todo?, Juan se está muriendo y nos acaban de robar y aún así "Todo va a salir bien". Voy a acabar solo, sin casa, sin plata y moribundo en un parque.

―Ve a dormir amor...ha sido un día estresante y tienes que descansar...¿la brecha está mejor?
―Ah...eso creo...descansa amor..
―Buenas noches...

Me acosté en el sofá y me quedé mirando al techo mientras las lágrimas empezaban a salir en silencio.
¿Porqué?
¿Porqué me tiene que pasar esto a mi? ¿Porqué ahora?
¿Que clase de karma estoy pagando?
¿Que he hecho mal?
¿Porqué?

Mis ojos se empezaron a cerrar lentamente hasta quedarme dormido.

Days // spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora