"Extraño" sería la palabra indicada para describir cómo se sentía Daniel's en este momento, cuando esa extraña luz empezó a rodearlo y cubrirlo. Cerró los ojos debido a lo intensa que era, pero al hacerlo una rara sensación de confort y abrigo inundó su mente y cuerpo, para luego ser reemplazada por una sensación aún más extraña. Era como si estuviera flotando, lo cual lo hizo abrir un poco los ojos.
Daniel's: ¡Mierd-BOOOOOM!
Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando se dio cuenta de que no estaba flotando, sino cayendo. Y lo peor de todo, estaba muy cerca del suelo y caería abruptamente, dejando consigo un gran cráter como si de un pequeño meteorito se tratara.
Daniel's: Eso, cof, cof, dolió un poco.
Decía mientras se rascaba la cabeza, hasta que miró su cuerpo y se dio cuenta de algo.
Daniel's: ¡Es real, es verdaderamente real!
Dijo mientras intentaba levantarse y en el intento miraba e inspeccionaba su nuevo cuerpo, ahora recubierto por una armadura que, a su parecer, era bastante genial.
Daniel's: B-bueno, es raro, pero creo que puedo moverme normalmente.
Afirmó cuando, después de uno o dos minutos, logró levantarse y quedarse de pie. Cuando lo logró, observó la inmensa altura que ahora poseía.
Daniel's:haber donde estoy ahora?
Se preguntó confundido cuando salió del cráter y logró reconocer más o menos dónde estaba.
Daniel's: ¿Si no estoy mal, se supone que estoy en el círculo del orgullo o algo así?
Se preguntó Daniel's mientras caminaba hasta los suburbios. Mientras caminaba, era inevitable que llamara tanto la atención de muchos Imps y pecadores.
Algunos, al verlo, se escondían, alejaban y otros pocos simplemente lo miraban con incredulidad, asombro, desconfianza, etcétera.
Claro, a Daniel's no es que le importara mucho realmente, solo que por sus sentidos ahora superiores en todo aspecto, esto ciertamente lo incomodaba bastante al punto de acelerar el paso hasta encontrar algún lugar donde dormir.
Internamente, Daniel's se arrepintió de no haber pensado ser tan llamativo. Claro, había demonios de todo tipo de forma, pero aún así, un gigante de más de 3 metros con una armadura tan imponente no era algo de todos los días.
Daniel's: Este va a ser un largo camino,
dijo mientras suspiraba y se acercaba a una parada de autobús infernal. La verdad le sorprendió un poco que esto exista en el infierno, pero de todos modos se acercó a esta solo para buscar el mapa.
Maldijo cuando se dio cuenta de que el mapa se encontraba en pésimo estado y apenas era entendible debido al desgaste del tiempo y los grafitis, que en su mayoría eran obscenos. Por un segundo se planteó esperar el autobús y ver a dónde lo llevaba, pero esa idea sería rápidamente descartada al pensar que ni siquiera cabría por la puerta de este.
Sin más, seguiría con su camino hasta que decidiría cruzar la calle aparentemente vacía junto a lo que parecía ser un Daemon Imp con su carriola.
Sin tomarle mucha importancia, continuaría caminando en la calle hasta que un auto de lujo que iba a toda velocidad se acercaba.
Daniel's, por un momento, iba a apartarse y esquivar el choque, hasta que recordó que al lado suyo estaba la señora del principio con su carriola. Sin pensarlo demasiado, Daniel's se pondría enfrente de la señora, cubriéndola por completo, esperando el choque hasta que este llegaría.
¡¡¡BOOOOOOOM!!!
Se escuchó en toda la zona el estrepitoso impacto de aquel auto lujoso que ahora no era más que chatarra envuelta en fuego, mientras que Daniels apenas habría sentido el impacto de este, pero sin perder el tiempo giraría la cabeza viendo a la Demon Imp que se alejaba corriendo. Esto sorprendió a Daniels hasta que al bajar un poco la mirada notaría que en la carriola no había más que comida, etcétera.
Esto lo enojó un poco, pero sin embargo, se daría cuenta de algo: estaba en llamas. Soltó un chillido que, si no fuera por las partes mecánicas en su cuerpo y su voz ahora naturalmente gruesa, se habría escuchado como el grito de una niña.
Daniel's: aunque tenga el cuerpo de un semidiós aún tengo la mente de un humano, un asustadizo humano
Pensó después de ese vergonzoso momento, rápidamente intentó apagar el fuego de su armadura, logrando hacerlo en poco tiempo.
Daniel's: bueno para la próxima verifico antes de hacerme el héroe
Dijo mientras veía la pared de humo y fuego a su alrededor y, para evitarse volver a quemar su ropa, con un rápido movimiento de su mano que sostenía su capa haría desaparecer todo rastro de fuego a su alrededor, exceptuando el ya quemado suelo. En eso, daría un salto hacia atrás que haría agrietar el suelo con el fin de esquivar otro coche a gran velocidad. Lo que, enojado, diría.
Daniel's:si algún día tomo el control de este lugar, juro que ni en luz verde se atreverían a ir así de rápido
????:O pero que gran espectáculo acabas de dar sabés?por cierto, a mí tampoco me gusta mucho la manera de conducir de esta descortés gente. Pero, si no es mucha molestia, ¿me podrías decir quién o qué se supone que eres?
Dijo una persona que por la ira de Daniel's y está aparecer aparentemente de la nada no habría notado, pero lo que por un momento haría congelar a Daniel's, sería que esa voz parecía salida de una radio con estática
"Esa voz no será de..."
Pensó y de como un instinto se tratase este se daría en cuestión de microsegundos encarar a quien creía que sería un potencial enemigo o aliado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un primarca en el infierno
Aventuraque pasaría si alguien revive con el cuerpo del primarca de la guardia de la muerte en el infierno (tanto Hazbin Hotel como Warhammer 40k y por ende sus personajes no me pertenecen, con respecto a imágenes, canciones etc tratare de encontrar los no...