cap 6 "Un día algo agitado"

408 36 41
                                    

Cuando Charlie le contó que no solo habían rechazado su propuesta, sino que también habían adelantado el exterminio del cuál, poco o nada sabía.

La mente de Mortarion fue ahogada en un mar de pensamientos repentinos, todos ellos tenían que ver con la defensa del hotel.

Como podría aprovechar el terreno a su favor, que estrategias le podrían ser efectivas junto con un largo etcétera.

Cuando logró callar todos esos pensamientos, miro a Charlie conectando sus ojos ámbar con los rojos de ella, agachándose a su altura le dijo en un casi susurro.

Mortarion:dímelo, dímelo todo...

Charlie:Ehhhhh todo que?

Ahora alzando la voz dijo

Mortarion:¡Los exterminadores Charlie!, dime todo lo que sepas de ellos, como pelean, que armas usan y que tan peligroso son, etcétera.

Charlie:Bueno, puedes preguntarle a Vaggie sobre eso, ella seguramente sabrá más qu-

¡¡¡BOOOOOOOM!!!

Antes de que hubiera terminado de hablar, una gran explosión que destrozó una pared resonó en toda la sala.

Mortarion al no saber que si con "adelantado" el exterminio se refería a que tenía la mitad de tiempo o que ya mismo había comenzado, por lo que entendió eso como el ataque de los exterminadores.

Mientras los demás salían del shock inicial debido a la inesperada explosión, Mortarion ya se encontraba afuera del hotel donde observo la nave de sir pentius.

Y sin dejar terminar su monólogo al mismo, Mortarion, arranco una piedra del suelo, claro, sería una piedra para el, pero para un Imp o pecador normal sería una enorme roca.

Confundido, sir pentius, estuvo por preguntar quién era ese sujeto y porque le pareció familiar, sin embargo.

Grande fue la sorpresa del mismo cuando Mortarion arrojó a gran velocidad la enorme roca que había arrancado del suelo a su nave.

Y no a cualquier parte de la misma, sino directamente a sus propulsores que la mantenían en el aire, desestabilizando la.

Lo suficiente para que usando toda su fuerza e impulsado por el propulsor/cohete que tenía integrado en su servo-armadura.

De un salto atravesó la cabina de mando de sir pentius como una bola de cañón, nervioso y ciertamente asustado, sir pentius, ordenó a sus huevotes (xd) que eliminarán inmediatamente al intruso.

Mortarion, que ahora se arrepintió de no haber planeado ni un poco, fue envuelto en una lluvia de disparos que aunque no le hacían nada, si que eran molestos

Aunque rápidamente se deshizo de la mayoría de huevos a su alrededor dando un fuerte pisotón, que desestabilizó aún más la ya dañada nave.

Logrando así, que muchos huevos perdieran el equilibrio y dejarán de dispararle, aprovechando lo para correr y saltar hasta donde anteriormente se encontraba sir pentius.

El cual a toda la velocidad que su cuerpo le permitía, este se metió a una cápsula de escape yendo se del lugar.

Si hubiera querido, seguramente lo habría alcanzado, pero lo único que pasó por la mente de Mortarion, fue el quitar esta nave cerca del hotel.

Aunque hasta donde podía ver y entender, la nave tenía un programa de autodestrucción que se activaría en un minuto, lo que le preocupó bastante.

Lo que le preocupó no fue el ser dañado por la explosión, sino que está dañará al hotel.

Un primarca en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora