Capitulo 09

23 5 4
                                    

— Tal vez tenga razón y el no regresará a mí. Pero no puedo parar de buscarlo.

— Tienes que hacerlo ya han pasado muchas lunas y el… lo siento pero después de lo que paso deberías de dejar en paz su memoria.

— No te preocupes creo que ya lo tendré que dejar en paz.

— Después de todo el hermano A-cheng lo merece.

Cómo todo ser en la existencia los fénix podrían decirse que era más territoriales con sus parejas más que cualquier  ser mágico existente. Eran súper mega posesivos con el objeto de su atención ósea su pareja. Los fénix pueden casarse si no encuentran su destinado pero no viven por siempre pues a no ser el ser que los complete, su fénix termina muriendo con el tiempo.

Los fénix son apasionados y salvajes en el proceso de apareamiento, y peligroso para otro fénix si lo encuentra cerca de su parejas sobre todo sin no son sangre pura.

Pero la diferencia de los jiang, Lan y Wei es que sus fénix solo amaban una sola vez en toda su existencia y casarse con otro fénix no servía de nada si no era de un cultivo fuerte morirían rápidamente. Para volver a resurgir en otra vida, buscando a su pareja. Pero como los Lan en si eran únicos si perdían a su pareja podían casarse con otras también aunque nunca sería como estar con su verdadera familia.

Todos se encontraba reunidos en ese día triste pero a la vez especial. Ya que era el cumpleaños de él gran y poderoso fénix de fuego pero a la misma vez su muerte.

Todos vestían de blanco frente a la brillante, luz de la luna que los alumbran a todos estaban justo en frente de él lago especial donde enterraron los restos de jiang Cheng que ya había sido registrado como un Wei Cheng.

En sus manos tenían de flores de lotos iluminas a veces de talismanes de todos los colores.
Juntos a él príncipe Xichen se encuentra con sus hijos juntos a sus ex padres, primos, y hermanos, amigos y conocidos. Y un poco lejos de ellos, no tanto como a dos pasos y medio estaba el príncipe Wei Ying estaba con su esposo Han Guang Yun sosteniendo la misma Flores.

Aunque este despreciaba el hecho de estar reunido con esos hipócritas, y sobre todo soportar ver sus caras fingir tristeza cuando ellos eran culpables de la muerte de su hermano los odiaba y nunca iba dejar de hacerlo.

Pero Su She estaba pagando cada segundo que su hermano sufrió.

Fue muy fácil dejarlo confesar y envenenarse frente a todos cuando su cuerpo murió su espíritu fue encerrado en una habitación donde el tuvo en placer de torturarlo y luego lo revivió con unos de sus experimento y dejo que su cuerpo fuera torturado y luego lo encerró en una habitación para que los gusanos comieran de él hasta que Wei wuxian sintiera que era suficiente pero tenía que decir que nunca sería suficiente Su She desearía una y otra vez morir pero el no le daría ese descanso.

Nadie decía nada que podían decir muchos esperaron a que regresará de nuevo como lo había hecho antes pero al parecer no lo iba a hacer, y con él…. él último fénix de fuego se fue, sin tan solo hubiera quedado un bebé con ellos que fuera como él pero nada. Sus hijos no eran fénix de fuego casi todos eran de hielo solo Lan Jingyi tenía agua y hielo pero nada solo el sello de fuego que los protege pero nada más.

Era una lástima esos niños eran unos inútiles.

Ya se acercaba el momento la Luna brillaba más que antes y descendía tranquilamente sobre la montaña de Yuèliàng  Shãn.

Hasta que tocó la punta y se formó un hermoso eclipse que todos pudieron apreciar.
Todos dejaron la flor en el lago era hermoso al apreciarlo desde otra perspectiva ya que lago se ilumino por completo.
— A-Cheng por favor regresa pronto, te prometo que te voy a cuidar de todo y de todos está vez serás lo primero— murmura aferrándose a su esposo sintiendo que va a flaquear nuevamente— pero si no regresas espero que estes bien y sea feliz hermano te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Danza Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora