Una estela de humo cubrió al castillo del rey Xichen y los gritos del esposo de Xichen se escuchó por todos lados, las personas cercanas corrieron a ver y con sorpresa y horror vieron que la esposa del rey Xichen se estaba convirtiendo en un fénix oscuro frente a todos.
Un fénix oscuro — grita uno de los presentes y rápidamente es aprisionado por unas cadenas de luz.
No puede ser — grita otro.
Yo lo mate también use su hijos como recipientes de energía para mantener mi vida y mi forma la única manera de vivir era robar la escasa energía fénix de fuego que estaba en el cuerpo de esos mocosos hijos de jiang cheng.
Papá pero somos tus hijos — grita Lan Jingyi.
¿Mis hijos? No me hagan reír — los mira con odio — ustedes nunca serán mis hijos, solo son los repugnantes hijos de ese maldito de Jiang Wangyin nada más solo fueron y siempre serán para mi un conducto de energía y vida nada más. Sin insoportables y solo se parecen a jiang cheng, y los desprecio quise matarlos pero no pude.
No les grites a mis hijos y tampoco insultes a jiang cheng.
Deja de ser hipócrita Lan Xichen, que nunca te importo lo que decía de él, ni siquiera quisiste que se lo mencionara y tus hijos lo reconocieran como su padre. Apenas murió lo reeenplazarte conmigo ni siquiera tuve que usar una pócima o un hechizo de amor, te lánzate a mis brazos y tu lo pedistes.
Cállate..
Entonces mátame se hombre, das asco solo estuve contigo por tu energía y de tus hijos fue una lastima que ese viejo Lan me descubrió y tuve que matarlo.
Tú mataste a mi tío— grita agarrando su cuello.
Y mate a jiang cheng la primera vez y segunda y lo viole y lo disfrute más que nunca, como se veía debajo de mí, su cuerpo virgen fue delicioso esta vez fue solo mío. Yo nunca te ame a tí solo quería ver a jiang cheng sufrir pero fue muy fácil por qué tu lo abandonaste y corriste a mi y creíste todo sin investigar nada y mucho mejor fue cuando robe su sangre y su familia lo abandono por qué ya no les servía para nada— ríe mirando a todos — todos le dieron la espalda cuando antes lo
Y ustedes le dieron la espalda cuando casi murió envenenado pero repartió su energía para que ustedes sobreviviera cada vez que trate de matarlos — lo mira y se ríe — pensé que los mataría lentamente pero como siempre su energía lo protege por más que robe energía ese escudo no se va a romper nunca.
Eres de lo peor — grita —mataste a mi primo y hiciste esas cosas horribles.
Dejen de fingir que les duele ninguno lo ayudó cuando él lo pidió fue tan gratificante verlo rogar por ayuda y ser despreciado por cada uno de ustedes me encantó verlo destruido a verlo darse cuenta de que ser tan arrogante solo por ser un fénix único terminó cuando esté se fue el amor y respeto que le profesaba era solo mero interés y nada más.
Eres de lo
Igual que todos ustedes y aunque muera hoy tengan en cuenta que jiang oh es cierto el ya no es un jiang fue expulsado de la secta y negado como miembro por no ser mas útil disculpen miembros honorables del clan jiang Wangyin nunca volverá por qué está fue su última reencarnación moriré pero sabré que él tampoco va a volver— después de eso se muerde la lengua y muere por envenenamiento.
Ya habían pasado muchas lunas tantas que ya no se contaban, pues era inútil el tiempo pasaba el rey de los fénix no paraba de buscar a su destinado con esperanza de tener una nueva oportunidad, pero era imposible el no había reencarnado como pensó que lo haría.
Y si lo hizo tal vez no fue en esa vida y no para estar con él.—A-Huan basta puedes dejar de verme así me incómodas— habla con las mejillas sonrojadas y su ceño fruncido.
—Es que no puedo dejar de ver a mi prometido es tan hermoso— murmura observándolo aatentamente
—Ya...— se cubre el rostro bañado en rojo definitivamente intenso, lo ponía nervioso que lo mirará así.
—¿ Por qué?— quita sus manos delicadamente— eres hermoso perfecto y sobre todo mío— besa su mano y sus labios fríos lo hacen temblar.
—Y tú eres mío no tienes permitido mirar a otro que no sea yo— lleva su labios a su cuello.
—Y tú no tienes permitido ni siquiera pensar en otro que no sea yo— suspira separando lo un poco ya que están en la biblioteca y si su hermano o tío los ven recibiría un gran castigo.
—Puedes olvidar un poco las reglas viajaré por un mes con mi familia fuera de el reino está tarde. Entonces amado prometido puedes hacerme el amor para tener algo con que fantasear contigo durante la estadía fuera del reino.
—Bueno siendo así— se levanta y se acerca al la puerta y pone un talismán, para el ruido y sellamiento— cuando regresa jiang Cheng ya se encuentra en túnica interior— se acerca a él para besarlo con fuerza robándole en aliento.
—Xi…Xichen ¿ Por favor?—suplica tratando de recuperar el aliento.
—A-Cheng tan hermoso, tan mío— se separa un momento para observarlo completo.—A-Huan— susurra con los ojos cerrados.
—Hermoso— vuelve a besarlo metiendo su lengua dentro de su boca recorriendo cada lugar de ella. Con desespero quitó el resto de la túnica y lo observo, aún había marcas de sus mordidas en su tersa piel una que solo le pertenece, una que solo el tiene derecho de marcar y hacerla suya.
—No me mires así— murmura rojo de la vergüenza.
—¿ Cómo?— pregunta empezando a besar su cuello y pecho.
—Cómo si fuera lo más bonito que has visto— responde mirándolo fijamente.
—Y los eres. Eres lo más bonito que he visto en mi vida— lo mira a los ojos— lo más perfecto e importante para mí. Nunca dudes de la capacidad de mi amor. No importa si en un momento mis actos demuestre lo contrario— lo mira directamente a los ojos— tú eres mi universo— se acomoda entre sus piernas y entro en el ambos suspiraron antes la sensación placentera.
—Oh…A-Huan…estás tan dentro de mí—gimió mientras se aferraba a él.
Te haré perder la voz— lo toma de la cintura y lo empieza a penetrar con fuerza es tan malditamente estrecho que cada vez que lo posee lo vuelve totalmente loco.
Ahhh— grita con fuerza cuando Xichen sale y vuelve a entrar de golpe.
Te gusta— le pregunta al oído, al cual lame sensualmente.
Si…si me encanta por favor más— responde perdiéndose casi la noción del tiempo.—Como mi hermoso prometido pida— lo levanta de él piso y lo pone de espalda donde tenía su pergaminos y mapas de entrenamiento. No le importa si los arruga.
Volvió a entrar de golpe haciendo que grite su nombre. El movimiento de sus cuerpos dejaba en el.
— Me dejaste si voz — susurra sobre su pecho— y además rompiste otra mesa.
— Si lo hice contigo y lo seguiré haciéndolo cuántas veces quiera— murmura besado su cuello.
— Te amo A-Huan— murmura bajito.
— Yo también te amo… a A-cheng ....
— Sus ojos se abren pesadamente. Mira a un lado de la cama vacía como los últimos tiempos, y su renuentes recuerdos de la pequeña vida con jiang Cheng ya lo había hecho perder la noción de él tiempo. Pero ya tenía que darse por vencido como los demás ya le habían pedido y ese era su castigo por lastimar a su propia alma gemela.
— Acéptalo hermano Xichen, el hermano jiang Cheng no volverá a nosotros nunca más.