🌷🥼🛏🌷
La partida de un ser querido puede quebrar a cualquiera , pero la perdida de alguien que ha estado para ti desde que tienes recuerdos concretos , que no son borrosos y sobre todo están en fragmentos es algo que puede llegar a cambiar a la persona ── Lía había podido disfrutar de un fin de semana tranquila y pasando su luto en la hermosa residencia que estaba a su nombre.
La Casa º era hermosa sin duda todo lo que alguna vez soñó ── Su casita con jardín ── era grande , espaciosa y sobre todo llena de un cálido calor que le recordaba siempre que no estaba sola , aunque su única compañía sea la de Hedwig quien adoraba estar en el regazo de la joven mientras esta acariciaba sus plumas .
Siempre se ha sabido que la mejor manera de superar una partida es manteniendo la cabeza ocupada y la mejor manera fue empezando con la huerta y donde sembraría el jardín ── Aunque claro ahora que trabajaría en la casa Bridgerton y dudaba si tendría algo de tiempo para ir a visitar lo que ahora era suyo .
El lunes había llegado y aunque algo nerviosa se levanto y tomo un baño mientras pensaba en el nuevo comienzo que debía enfrentar sola , se vistió con algo sencillo y peino su cabello rubio en una trenza . Miro por la ventana y pudo notar como apenas el sol estaba dispuesto a salir por el horizonte .
El camino a la residencia donde comenzaría su nuevo trabajo todo el tiempo estuvo acompañado de la lechuza Hedwig quien volaba cada cierto tiempo , para después posarse en el hombro de la joven que ahora seria su nueva dueña .
El sol apenas empezaba a decorar el cielo con colores mucho mas fuertes y vivos cuando ella ya podía divisar la hermosa mansión de los Bridgerton realmente hermosa . La lechuza voló de nuevo y Lía pudo observar como se posaba en una de las ramas de un hermoso árbol que había en lo que parecía ser el jardín de la mansión .
── Hola soy Amelia Silver , vengo por el empleo de Doncella ── Comunico la joven bajando la capucha de la capa que la protegía del frio
── Sígame por aquí ── El hombre la guio por lo que parecía ser la puerta trasera ── Yo soy Humboldt
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DUQUE
FanfictionEn el corazón de la sociedad londinense del siglo XIX , Donde los lujos y las apariencias dictaban el ritmo de la vida . La temporada social estaba en su mayor y pleno apogeo . Entre bailes , fiestas y paseos por Hyde Park . La familia Bridgerton...