00

235 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑🌧🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑🌧🌷

El miedo inundaba cada parte de su ser no entendía dónde estaba , ni mucho menos que había pasado con ella ... miro su ropa y noto que estaba hecha trizas como si se hubiera rasgado con algo , miro el río y hay lo pensó un poco ── Tal vez la corriente del río la había llevado hasta ese punto . 

Intento recordar hacía en qué dirección se encontraba su hogar pero la acompañó un dolor de cabeza y con la poca energia que tenia empezó a caminar en la dirección que escuchaba el ruido de los carruajes , Tal vez fueron minutos pero ella los sintió eternos pues sus pies estaban lastimados 

── Donde estan mis zapatos ? ── Se pregunto algo curiosa tocando alguno de sus dedos lastimados por las rocas y las espinas del suelo 

Alzo la mirada donde pudo divisar lo que parecía ser una plaza donde habían hermosas jovenes con increíbles vestidos colgadas de los brazos de guapos caballeros ── Bueno en su gran mayoría ── Los carruajes siendo arrastrado por preciosos corceles de majestuosos colores , Miraba todo asombrada ,  con alegría en sus ojos y cuando sintió su estómago sonar por el hambre se acercó a una bella dama que iba a subir a su carruaje . 

── Disculpe ── Hablo con voz baja 

── Ahg ── Fue lo unico que salio de sus labios ── No le doy lismonas a Niñas feas y Mugrosas ... Charls

Un hombre con una mirada apenada alejo a la niña con brusqueda de la joven que al parecer temia que la niña le pegara algun tipo de  enfermedad , Se marcho y la menor miro a su alrededor intento una y otra vez que alguien le pudiera brindar una ayuda pero recibio el mismo trato de  Desprecio ── Se sintio tan mal y tan terrible que su corazon dolia y como no hacerlo nunca habia sufrido tal mal trato . 

Solo una anciana quien parecía ser una sirvienta le dio una pequeña bolsa con unos cuantos dulces después de que su ama hubiera golpeado a la menor por haber tocado su vestido . 

Con el corazón lleno de tristeza se sentó junto a la puerta de lo que parecía ser una cafetería pero un hombre mayor se acercó y la tomó del brazo lastimandola brevemente 

── Largo de aqui le das mala imagen a mi negocio ── La tiró fuertemente a la calle donde sus caramelos fueron aplastados por un carruaje 

Ella tenia los ojos llenos de lágrimas mientras un solo pensamiento cruzaba por su mente ── Como todos podían ser tan crueles ── Con dolor en sus codos llenos de sangre se sentó junto un árbol , donde miro con temor de que alguien la quitara de ahí con brusquedad . 

Y todo empeoro cuando las nubes se tornaron de un gris profundo y las primeras gotas de tormenta se hicieron sentir , quiso levantarse con la idea de buscar refugio pero el solo hecho de pensar de cómo había sido tratada la obligó a quedar bajo el viejo roble . 

Los rayos comenzaron a iluminar el cielo seguidos de truenos que retumbaban como rugidos gigantes . El viento aullaba  , empapandola completamente y el frio se calaba entre sus huesos y las lagrimas se empezaron a mezclar con la fuerte lluvia . 

Soltaba pequeños gritos cada vez que escuchaba un trueno y sus pequeñas manos intentaban apaciguar el sonido tapandose los oidos pero era inutil ── Porque estoy sola en este  mundo cruel ── Su llanto se intensificó al mismo tiempo que la tormenta aumentaba su danza . 

Pero su calma llego después de un par de horas con los labios morados y su cuerpo temblando mientras se abrazaba a si misma en un inútil intento de entrar en calor , la tormenta se calmo y la niña aunque lo intento hacer de igual manera no lo logró . 

En aquella tarde , La Duquesa viuda Lady Eleanor Ashford , Caminaba con su sombrero negro y su abrigo grueso por las calles desiertas ── Adoraba salir a caminar después de una tormenta ... era el dia donde no tenia que saludar a nadie ── sus pasos resonaban en los adoquines mojados y el sonido de la leve brisa de la lluvia encima de su sombrilla era lo único que la acompañaba .... Bueno ademas de la mujer que estaba unos metros detrás haciendole compañia 

De repente cuando paso por el viejo roble , un gemido suave llamo su atención a un lado de este , en un inútil intento de refugio bajo las ramas del árbol , Una niña temblaba de frio , sus ojos Azules claros la miraban con miedo y desesperación . 

── Dios mío ── Murmuró Lady Eleanor Arrodillándose a el lado de la niña sin importar ensuciar su vestido ── Que hace una niña tan pequeña aquí sola ? 

La niña no podía hablar del frio que tenia y la mujer noto sus heridas en sus piernas , sus rodillas , sus codos y sobre todo la cicatriz en su mano , Lady Eleanor la envolvió en su abrigo notando su delgadez y fragilidad . 

── My Lady ── Se acerco casi corriendo la doncella ── O por Dios ── Dijo la anciana cuando noto a la niña que cargaba la mujer ── Llamare el carruaje 

La niña no se quejo demasiadopues estaba  debil para resistirse y si pensaba en todo lo que le paso esa tarde ── Que mas le podria pasar ── El carruaje llego y Eleanor con ayuda de su doncella subio al carruje donde la envolvio en una manta que su doncella cargaba en dias frios . 

Volvio a mirar a la niña y antes de que esta cerrara los ojos noto la gratitud y algo de miedo a la vez ── Que puede vivir una niña para que sus ojos haya perdido su inocencia ? 

── Tranquila mi dulce niña ── La mujer acaricio el empapado cabello rubio de la menor ── Estaras a salvo conmigo dulcura . 





























LA HIJA DEL DUQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora