camino a la deseada felicidad

0 0 0
                                    



Hace muchos años atrás había creído que se salvo del olvido definitivo, que seria genial tener tiempo de vida ilimitado, por el contrario de sus antiguas creencias ahora solo podía argumentar que aquello denominado ‘inmortalidad’ no es mas que una dolorosa maldición, con el pasar de las décadas nunca contrajo enfermedades ni sufrió dolor a diferencia de sus cercanos lo cual fue una alegría en su momento porque él odiaba el sufrimiento, nunca lo sintió en su piel pero la descripción le parecía aterradora, sin embargo después de un siglo afirmaba preferir soportar ese sufrimiento pasajero sobre aquel sentimiento persistente de total soledad que hasta el día de hoy (milenios después) seguía sintiendo.

Se atormentaba a si mismo, sobre pensaba demasiado, no había segundo en el cual no rogara por amor y tacto humano, deseaba poder envejecer o simplemente morir por fin ¡pero intenten comprenderlo! Hace siglos decidió aislarse del mundo como método de defensa ¿Cómo seria para ustedes ver morir a todos? ¿ver como los demás envejecen y tú no? ¿ver como se destruye y se vuelve a construir el mundo? Este joven dolido vio morir a todos sus cercanos, vio como obtenían arrugas y se desgastaban sus vidas, en su tercer milenio vio como pasaron de conseguir un mundo casi completamente tecnológico a volver a la edad media, la mentalidad de las aglomeraciones no tenían prejuicios, lo único que cambio de todos los avances fue la forma de vivir y su atmosfera, observo como se decidió no cambiar esa vida después de dos siglos de vivir cómodamente en ese estilo de vida. Él después de tantos años obtuvo una gran fortuna que utilizo para comprar el 89% de un bello bosque y construir una encantadora y agradable mansión donde cuidaba animales que habitaban la zona, de ves en cuando ayudaba secretamente a niños perdidos en el terreno o algún aldeano del pueblo ubicado en lo que restaba de bosque, nunca se encariño con nadie, solo los veía una ves o tres si eran los niños los que encontraba sin embargo ubo una excepción…

Dariel, tenia una edad similar a la suya antes de dejar de envejecer (24-25) si bien William siempre fue elogiado por su apariencia exótica pues es pelirrojo con el cabello ligeramente ondulado, sus ojos destacaban por su heterocromía (ojos verdes y miel respectivamente) sin embargo ese chico se veía muy agradable a la vista por muy simple que fuera, su cabello negro lizo atado en una coleta baja y sus ojos grises pero había algo mucho más importante que su belleza, Dariel lograba hacerle sentir dolor, lograba hacerle sentir esperanza. Se conocieron una tarde de primavera por pura casualidad, el joven solitario quedo cautivado por el simple hecho de que podía sentir el dolor punzante que se veía que estaba soportando el otro joven, podía ver la sangre brotar de la gran herida en su brazo provocada por tener insertado una parte de la Euphorbia milii que estaba plantada en esa zona, se acercó y lo ayudo, fue la primera interacción que tuvo con otro ser humano en décadas y eso solo logro aumentar la felicidad en su corazón.

Dariel siempre estaría agradecido con ese chico que lo ayudo dos años atrás, es tan amable, atento y hermoso, sinceramente podía decir que fue se enamoro en ese tiempo y más cuando supo el gran secreto de Will, fue por accidente pero fue el segundo mejor accidente que pudo tener, saber que a pesar de que él era el único que le hacia sentir dolor pero que aun así este prefiera no verlo lastimado, estaba completamente cautivado de su rostro sonrojado y esperanzado cuando sentía el dolor de los cortes ajenos, tal vez su mente siempre fue así de retorcida o tal vez no, sin embargo, ahora a él no le importaba, solía provocarse heridas sin riesgo vital para apreciar su adorable expresión al sentir el dolor.

Después de vivir 4 años junto a su amado se percato de algo demasiado impactante, mientras más cercana fuera su relación con Dariel más vivo se podía sentir, sabia que si daba un gran paso en su amor lograría morir si el oji-gris falleciera, le informo su descubrimiento al chico y estuvo de acuerdo con hacerlo, estaba dispuesto a suicidarse para que ambos fueran felices.
Lograron su cometido….cometieron suicidio desde de una noche de amor profundo para reencontrarse en otra vida como habían prometido antes de compartir su ultimo suspiro.

_____________________________________

Está tiene potencial pero solo la escribí para un concurso en mi liceo el año pasado y si no mal recuerdo quede como en el quinto lugar o algo así y una amiga en el segundo, tiene mucha explicación asi que o la hago una historia más completa o la explico, no sé

mini historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora