Capítulo 7 - Mi cumpleaños (Parte 1)

185 11 11
                                    

¡Riiiiiiiiing! -la alarma sonó como siempre a las 06:15 de la mañana. Hoy tenía que salir todo perfectamente ya que... Si, era mi cumpleaños. Hoy era el día en el que cumplía 20 años. Un día en el que no tenía previsto celebrarlo con nadie ya que, estaba acostumbrado a recibir la felicitación por parte de mis padres y nada más.

Me preparé como la mañana anterior y me dispuse a tomar el autobús. Al llegar a las 08:00 al instituto, me bajé del autobús y me quedé un momento afuera escuchando música hasta que a las 08:15 sonó el timbre. Entré en clase y me senté en mi sitio. Acto seguido, vinieron Skell y Nia y se sentaron a mi lado. Por un momento, ambos se quedaron mirándome y Nia me tocó el hombro.

- Nia: ¡Felicidades! -exclamó. Yo de repente me puse muy sonrojado.

- Skell: Felicidades Alex tío -sonrió mirando hacia mi.

- Alex: ¡Gracias chicos! -asentí con una sonrisa de oreja a oreja pero seguía muy sonrojado. Eso era algo a lo que no estaba acostumbrado, al buen tacto- espero que la primera hora merezca la pena y no empiece el día amargado -reí.

- Skell: Pues... -miró su agenda- tenemos clase de ciencias -susurró.

- Alex: ¡De puta madre! -exclamé- ya solo falta que el gilipollas de Oliver no haya venido.

No podía ser todo perfecto, pues Oliver entró por la puerta. ¿Lo mejor? Que hoy estaba solo. Se dirigió a su lugar y se sentó. Nos miró con asco y comenzó a sacar sus cosas. Pasó media hora desde que sonó el timbre y Miss Bloomie no había llegado aún.

- Skell: Que raro... Miss Bloomie no suele llegar tarde... Y Abbie tampoco está -dijo extrañado.

- Alex: Uhm... Ahora vuelvo. -me levanté de la silla y me dirigí al pasillo.

Busqué por todos lados, hasta que de repente, oi unos gritos en los baños de los chicos. Unos gritos de terror, desesperados y llenos de dolor. De repente, me acerqué al baño y pude observar lo nunca imaginable... Miss Circle, Miss Bloomie y Miss Thavel estaban allí, con sus tres armas en la mano, el compás, la sierra y las garras. Abbie estaba totálmente sangriento. Lleno de cortes por todos lados.

- Miss Circle: Espero que esta lección te haya servido este año Abbie. ¡NO QUEREMOS OTRO SUSPENSO! ¿Entendido, puta rata? -gritó.

- Abbie: ¡Si, lo he entendido! -también gritó lleno de dolor y llorando- ¡Pero dejadme en paz!

- Miss Bloomie: Oh, ¿Que ocurre Abbie? ¿No puedes aguantar un poco de sufrimiento? -se acercó a el y pasó su sierra por el cuello de Abbie- eres patético... -se echó para atrás- Bueno, me voy que tengo que dar clase.

Cuando vi a Miss Bloomie darse la vuelta, antes de que ella saliese del baño, corrí hacia el aula de nuevo y me senté en mi sitio bastante agitado. Skell y Nia me miraron preocupados.

- Skell: ¿Estás bien? -preguntó.

- Alex: Si... Estoy bien... -dije preocupado.

Antes de proseguir con la conversación, Miss Bloomie entró en el aula y dejó sus cosas encima de la mesa.

- Miss Bloomie: ¡Buenos días clase! Siento la tardanza, estaba en una reunión. -dijo en alto. Al notar la ausencia de Abbie, Skell preguntó.

- Skell: Miss Bloomie, ¿Donde está Abbie?

- Miss Bloomie: Ah si... Abbie hoy no estará con nosotros, Miss Grace nos avisó que hoy estaría indispuesto. -dijo convencida

Miré a Miss Bloomie escéptico, evidentemente que Abbie no estará con nosotros... Entre las tres profesoras lo habían destrozado...

- Miss Bloomie: ¡Bien, procedemos a comenzar la clase! -exclamó.

Todavía no podía creer lo sucedido, pues jamás había visto algo similar. No paraba de pensar en lo que vi. Entonces en ese momento, al notar mi despiste, Miss Bloomie se acercó.

- Miss Bloomie: Alex, ¿Estás bien? Pareces apagado -me preguntó. Ella en ese momento venía bastante tranquila.

- Alex: Oh, si Miss Bloomie lo siento, estaba en mi mundo. -dije intentando olvidar lo ocurrido.

- Miss Bloomie: Sabes que si necesitas cualquier cosa, estamos para ayudar ¿Verdad? -preguntó.

- Alex: Si Miss Bloomie... -susurré mientras observaba su gran sierra detrás de ella.

- Miss Bloomie: ¡Sigamos entonces! -se dió la vuelta y dirigió su atención hacia la pizarra.


 ------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí el capítulo 7 del libro "Un alumno Ejemplar"!

Añado que este capítulo estará dividido en varias partes.

¡Os quiero dar las gracias a todos por el maravilloso apoyo que estoy recibiendo últimamente en la historia. Gracias a vuestro apoyo, puedo continuar escribiendo!

También decir que siento mucho el no poder subir capítulo todos los días, intentaré estar mas activo a partir de ahora.

¡Si te ha gustado, no olvides clasificarlo con una estrella y seguirme en mi perfil!

Un saludo de ItsGaiiijin.

------------------------------------------------------------

Un Alumno EjemplarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora