DESDE QUE AQUI COMIENZA +18 SI NO ERES +18 RETIRATE
NOTA: Tuve que leer bl para poder escribir esto algunas cosas de este fanfic son sacados de los bl que me leí si no no le atinaba a esto de omegaverse 🤦♂️ a ver si les parece aun sigo en duda con esto.
Habían pasado algunos meses desde que Kayden acepto a Kartein y también se mudaron a su nueva casa una casa elegante con estanque y botánica hermosa para criar un hijo contaba con vigilancia cámaras para ser precisos en opinión de kayden a él no le había gustado esto de las cámaras bueno hasta hoy cuando a través de esas cámaras vi a la omega entrenar él era consiente te lo sumiso pero difícil de alcanzar que se comportaba Kartein a su alrededor. Era difícil pasar tiempo a solas con el sin caer en la tentación de marcarlo, pero con cada día que el omega pasaba bajo su techo en su casa Su obsesión por el hombre iba aumentó hasta el punto de revisar los entrenamientos a través de las cámaras ocultas por todas las habitaciones de esa enorme casa. Quería observar a Kartein todo el tiempo sabía que el omega estaba ocupado tratando de encontrar a su cachorro a kayden no le importaba eso él amaba la devoción que demostraba el hombre al tratar de encontrar a su cachorro el mimo kayden ayudaba con eso no le importaba que ese cachorro fuera de alguien más él lo cuidaría como suyo. ¿porque? bueno nada más ni menos fue porque el mismo se dio cuenta que amaba al omega que vivía bajo su techo lo amaba tanto que lo deseaba pero no podía solo tomarlo, el omega había sufrido mucho, así que el solo tenía que ocultar sus sentimientos pero eso le era difícil pues no controlaba su lado animal ya que este lo quería tomar marcarlo, anudarlo, llenarlo por dentro de su propio semen hacer que suplique por más , agradeció a la expareja de kartein por no haberlo marcado eso le daba una opción a si mismo parecería perverso pero el quería a ese hombre para si solo parecía malo espiar al omega pero no podía soportarlo su lado animal no podía contenerse así que actualmente se encontraba viendo al omega por una de las cámaras, estaba mal pero no podía apartar la vista de ese hermoso cuerpo lo quería pero tenía que resistir tenía que ya que este sentimiento no solo era posesión era amor realmente en estos meses se enamoró así que no quería que se asustara y se fuera por lo tanto solo vio al omega por las cámaras.
Cuando dormía, cuando salía al patio y especialmente cuando entrenaba para ser más fuerte. Ver ese cuerpo flexible con esa cara angelical complació enormemente a Kayden.
El hombre observó la práctica de la omega desde las pantallas de la computadora. Kartein estaba entrenando con el saco de boxeo para luego pasar a estiramientos para relajarse, ver esa flexibilidad hiso que Kayden tragara saliva y trató de no mostrar sus colmillos.
Ver al hombre inclinarse era como ver un conejito esperando ser atacado y devorado por completo. Kayden no pudo más su lado salvaje quería a la omega lo amaba así rebuscó en el cajón de su escritorio y sacó una de las pertenencias de Kartein.
Para calmar sus nervios, se llevaría algunas de las pertenencias usadas de Kartein, nada que echara de menos. Una camisa usada, la funda de su almohada, o una toalla que usaba después de su entrenamiento que estaba sudada tenía su olor aun que kartein era un omega como el mismo decía defectuoso no lo era del todo pues cuando lo atacaron. lo que dañaron fue su matris el omega aun podía entrar en celo aun expandía ese aroma a jazmín y vainilla que tanto amaba solo que no podía tener cachorros no podía quedar embarazado intento curar eso, pero el poder de quien lo ataco era fuerte así que sus posibilidades eran bajas una en un millón. y bueno después de todo esto kayden realmente amaba a kartein por eso hay estaba el oliendo esa toalla con el aroma de ese omega no pudo resistirse
"Haa... tan bueno y húmedo." La esponjosa toalla blanca estaba profundamente empapada del aroma de Kartein. Las feromonas le hicieron cosquillas en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
Fanfictionimagen no mia todo es derecho del autor incluyendo los personajes solo la historia es mia. me dijieron que subiera una historia +18 de omegaverse de karteinxkayden que tenia en A03 asi que aqui esta una breve descripcion. 24 de diciembre faltaban...