Haru
Crecer con tres hombres sobreprotectores me ha echo tener mis pequeños secretos. Para papá está sería mi primera cita,pero en realidad he tenido como tres anteriores con Jeong. Pero es la primera vez que traigo un chico a casa.
El tío Wonwoo es el único que sabe de mis secretitos indefensos.Alineó junto a mi cama mis dos pares de zapatos favoritos,un par de botas con un pequeño tacón y unas zapatillas con destellos brillosos. Para una chica que está por pisar los 18 los zapatos son importante para completar un buen outfit.
Cuando era joven creía que sería imposible lucir unos bonitos zapatos mientras me mantenía sentada en una silla pero gracias a el esfuerzo que papá siempre puso ,me impulso a seguir adelante y ahora sin problemas puedo lucirlo.
Con Jeong iremos a cenar pizza a un restaurante italiano,es mi favorito y él lo sabe,asi que fue su primera opción. Los sábados organizan un pequeño karaoke,por lo tanto no debo de ir muy producida. Linda pero cómoda.
Cojo mi bastón canadiense después de decidirme por las botas,no es que lo necesite mucho pero me hace sentir más segura. De vez en cuando mi rodilla izquierda pierde fuerza y necesito tomarme un momento para recuperarme, entonces el bastón me ayuda a no esforzar la rodilla de más.
Cierro la puerta de mi habitación y mientras camino por el pasillo me voy mentalizando a enfrentarme a mi familia. Se oye el sonido de la tv encendida así que deben de estar en la sala,cerca de la puerta principal.
Al primero que veo es a SungMin,está en el comedor con varios libros dispersos sobre la mesa.
—Que haces aquí?— le pregunto llegando a su lado.
—Estudiando,no ves?—responde obvio.
—Me refiero a que estás aquí y no en la biblioteca—ruedo los ojos—No te hagas él desentendido.
—Aqui hay mejor luz—alza los hombros—Además que te importa a tí,metida.
SungMin estudia siempre en la oficina de papá,la cual se convirtió en una pequeña biblioteca y Wonwoo coloco unos cómodos sofás para que nos sea más llevadero estudiar. Él único que usa ese lugar es SungMin.
—Aja y te sentaste por casualidades frente a la ventana que casualmente da a la calle.
—Da un lindo airecito—sonríe burlonamente.
El área del comedor y la sala están divididas solo por un pequeño mostrador,así que desde ambos lugares tenemos una buena vista. Y la puerta principal se ve de los dos lugares.
—No tienes que salir por ahí con tus amigos?
—Hoy no pequeña—golpea con su lápiz la tapa de uno de los libros—Soy un chico universitario, debo de estudiar—el aro que tiene en el labio inferior brilla bajo el foco de luz.
Él tío Wonwoo casi se nos va cuando SungMin con 18 años le dijo que quería un piercing ahí.SungMin acaba de empezar su primer semestre en la universidad. Apenas es dos años mayor que yo,pisando los 20 pero suele olvidarlo y comportarse como un fastidioso adulto.
—Y dónde irán?— continúa.
—Qué se te importa— le saco la lengua.
—Min!— grita con fuerza— Haru me está molestando,dile algo!.
—Haru— habla papá desde la sala— Deja en paz a tú hermano.
—Él empezó,papá.
SungMin se ríe bajo,puede que no compartamos lazos sanguíneos,pero es mi hermano mayor y estoy orgullosa de decírselo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←
FanfictionCupido(Haru y Daehyun) flechara inconscientemente a Mingyu y Wonwoo