🏹Extra 6🏹

364 58 1
                                    

SungMin

Por años mis cumpleaños no eran significativos,nadie me felicitaba,no obtenía obsequios, creo que nadie lo recordaba,solo yo.

Siempre trate de ser un niño bueno,me portaba bien en la escuela, obedecía a todo lo que se me pedía y aprendí a guardar silencio. No tuve una niñez feliz,es algo que me gustaría eliminar de mi vida.

A los 10 ingresé a mi primera casa hogar,nadie se fijó en mí,así que después de un tiempo volví a casa. Y fue lo peor. A los 12 fui sacado de nuevo del infierno el cual llamaba casa y no volví más,por suerte.

Desde que era pequeño siempre pensé que a las personas buenas les pasaban cosas buenas y que solo debía de esperar por el mío. En algún momento perdí la fé pero puede recuperarla.

Wonwoo y Mingyu fueron como ese rayo de sol después de una fatídica tormenta. Creo que los ame desde el segundo uno, porqué pusieron los ojos en mí,listos para darme lo mejor.

Nunca había experimentado la sensación de un helado en mi boca,hasta que ellos llegaron y me llevaron por uno cuando me conocieron. En realidad viví muchas primeras veces con ellos.No solo probando comidas nuevas sino también emociones. Me llenaron de abrazos,besos y palabras de amor. Todo nuevo para mí.

No le guardo rencor a esas personas que una vez llame padres porque sus vidas estaban jodidas y era lo único que sabían expresar.
Mingyu hace unos años investigo el paradero de mis hermanos,sus fuentes le informaron que fueron alejados de mis padres y que viven unas vidas felices. Espero en un futuro cuando sane esas pequeñas heridas que aún me quedan pueda reencontrarme con ellos.

Ahora tengo nuevos hermanos,los cuales amo y me enseñaron mucho. Recuerdo las primeras veces que me trajeron a pasar los fines de semanas a la que ahora es mi casa. Daehyun traía todos sus juguetes de la casa de la abuela Jeon para compartir conmigo y Haru me hacía ver todas las películas de princesas que le gustaban.
Un día pensé que me iban a devolver al hogar con moño y todo. Ahora lo recuerdo y me rio pero para mí yo de 12 años fue angustiante. Recuerdo que era mi tercer fin de semana con ellos. Estaba jugando fútbol con Haru y Daehyun en el jardín después de almorzar. Haru estaba en su silla así que los tiros a ella eran bajos,pero con Dae jugábamos más fuerte,me excedi de fuerza y el balón le dio directo en la cara. Al principio se estaba riendo hasta que notó que le sangraba la nariz y empezó llorar a los gritos. Yo me asusté y también lloré. Wonwoo nos consoló a ambos, mientras me aseguraba que había sido un accidente y que no me devolverían.

Tres suaves golpes en la puerta de mi habitación me hacen girar.

—Esta abierto— respondo echándome las sábanas al cuerpo,puede ser Haru y no quiero que me vea en ropa interior.

Wonwoo hace su apareció, sosteniendo una bandeja, seguido de Mingyu. Es como la primera vez que los ví.

—Feliz cumpleaños a ti— entona Wonwoo mientras Mingyu hace palmas— Feliz cumpleaños a tí,feliz cumpleaños querido SungMin,feliz cumpleaños a tí.

Me enderezó para que coloqué en mi regazo la bandeja. Hay un pastel con veintidós velas encendidas.

—Esperamos que te guste—sonrie sarcásticamente Mingyu.

El pastel tiene una estampa de Optimus Prime en el centro. Es como una broma familiar,a Dae le dan pasteles con dinosaurios y a mi con Transformers.

—Aún sigue siendo mi favorito— sonrió también—Es más pienso tatuar...

Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora