Capitulo 39

531 79 5
                                    

Wonwoo

Coloco un par de galletas de chocolate sobre el mostrador, aunque seamos solo nosotros quiero que degusten lo que soy capaz de hacer. De los nervios he estado horneando desde la noche y estoy muy satisfecho con mi trabajo.

—Wonu,donde quieres que ponga estas?—Soonyoung coloca en alto un par de macetas.

—Una en cada mesa,por favor— pido sonriendo.

Me tomo unas largas semanas elegir cada cosa para decorar e amueblar la cafetería. Tuve la ayuda de Mingyu en todo el proceso,eso me dejó más tranquilo,pero no sé metió en ninguna decisión,solo dió su opinión.

Nos inclinamos por mesas redondas blancas con sillas de madera,el sol que entra por las paredes de cristal hace un buen contraste. Pusimos bancas altas junto a sus mesas cerca de dichas paredes para esos clientes que les gusta tomar su café observando el exterior. También colocamos un rincón con cosas relacionadas con niños para los clientes más pequeños. Libreros con clásicos y modernos libros. Fotos tomadas por mi con la cámara que me regaló Mingyu en mi cumpleaños están enmarcadas y distribuidas por ahí.

—Por que son plantas de mentiras?— Dae está de rodillas en una sillas tocando las hojas plásticas de una de las plantas que decoran la mesa.

—Porque el tío Wonwoo no es bueno cuidando seres vivos— se ríe Soonyoung.

—Me cuida a mí— frunce el ceño— Soy un ser vivo.

—Bueno— Soonyoung piensa— Tú puedes expresarte,las plantas no.

Me rio en silenció, Daehyun entro nuevamente a esa etapa dónde pregunta todo y necesita que le den los porqué de las cosas. Hace unos días nos preguntó a Mingyu y a mí como nacían los bebés,casi salgo corriendo,pero Mingyu tuvo la respuesta bajo la manga,"cuando una chica y un chico se quieren mucho la cigüeña vine y les entrega un bebé". Al parecer Dae acepto esa respuesta porque no pregunto más sobre el tema.

—Expresarme?— mira a Soonyoung confundido.

—Llorando, gritando, hablando— aclara su duda.

—Tio Soon,yo no lloro— se cruza de brazos.

—Ahora no,pero antes sí— Soonyoung me mira— Verdad que sí Wonwoo?,fue un niño muy llorón.

—No mientas tío— niega con la cabeza—Fui un niño bueno.

—A veces— murmura Soon— En otras ocasiones nosotros lloramos contigo.

—Soonyoung— lo interrumpo— No digas eso.

—Estoy diciéndo la verdad—se defiende—Dijiste que no teníamos que mentirle.

—No recuerdo eso— Dae parece abatido.

—Eras pequeño— digo colocando unas bonitas tazas vintage que conseguí por internet con unos patrones de flores. Solo de decoración no para el uso.

—Eso mismo— dice Soon— Fue cuándo eras pequeño.

Daehyun me sorprende envolviendo sus brazos en mis caderas y colocando su cabeza en mi abdomen,se mueve muy rápido ahora.

—Perdón tío— murmura.

—Por qué?— coloco mis manos en su cabeza.

—Por hacerte llorar— levanta la cabeza para mirarme.

—No pasa nada campeón— le sonrió—Como dije,fue cuándo eras pequeño y el tío Wonwoo no sabía cómo cuidarte.

—Ahora soy un niño grande y me portó muy bien verdad? — arruga su pequeña nariz.

Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora