🏹Extra 7🏹

292 56 4
                                    

Mingyu

Agradezco que el ser humano sea incapaz de lanzar rayos x por los ojos porque si eso existiera,en estos momentos estaría perforado por todas partes, cortesía de SungMin.

—Por que esa cara?— lo provocó, mientras espero que mi café esté listo.

Rueda los ojos con la cara metida dentro de su tazon de cereales. La vista es cómica. Está solo en boxers con la pila de tatuajes a la vista comiendo de un tazón con estampados de flores.

—Es de mala educación no responder a tus mayores,te educamos mejor.

Me gruñe,como un jodido animal. Cómo si tuviera 5 años y hubiese sido despertado de su siesta de mediodía.

—Ni siquiera es tan temprano.

—Son las seis y media, Mingyu— murmura bajo, entrecerrado los ojos.

—Es la misma hora en la que te despiertas para ir a una universidad— la cafetera emite un pitido,mi ansiado café está listo.

—Pero me duermo temprano— rueda los ojos.

—Eso ya no es mi culpa— aprovecho que mi querido esposo no está a la vista para echarle a mi café azúcar normal. Wonwoo está en su etapa donde quiere que todos cuidemos de nuestra salud,así que está reemplazando los ingredientes por productos más sanos. Pero al café le queda un gusto horrible. Pero Wonu no tiene que saber eso.

La puerta trasera de la cocina es abierta con bastante fuerza, él pobre Bingo despierta de su sueño rápidamente,pero se vuelve a acomodar en su cama cuando comprueba quien es. Daehyun ingresa. Viene a medio vestir y con los zapatos en la mano.

—Dae— lo regaño— Tu tío está durmiendo.

Me rueda los ojos y se deja caer junto a SungMin,en las banquetas altas de la mesada.

—Los dos— los señaló con el dedo— Están siendo maleducados.

—Tio Mingyu— Dae suspira— Es necesario que vayamos tan temprano?. Los pájaros ni siquiera han cantado.

—Se trata de disciplina muchachos—explicó— En un futuro ustedes serán dueños también. Irán a trabajar todos los días a las 10 de la mañana?

Puede que los dos chicos que tenga frente a mí no lleven mi sangre y que solo uno lleve mi apellido pero en un futuro todo lo que tengo será de ellos. Dividido en partes iguales, incluyendo a Haru.
Algunas personas creen que estoy mal,que como Haru es mi hija legítima,ella debería llevarse un porcentaje más grande,pero he criado a estos chicos como míos ,así que no veo que este mal.

—Hablás como si tuvieras sesenta años y te estuvieras por jubilar—Dae coge un puñado de cereales director de la caja y se lo lleva a la boca.

—Ya está a un paso de esa edad— SungMin sonríe,el aro de su labio brilla— Cuántos te faltan? Unos 20 años ?

—Sigue de chistoso y te mandaré al área de limpieza— lo apuntó con el dedo.

El área de limpieza es fundamental en la empresa y valoró mucho su trabajo,pero SungMin es un niño mimado que no sabe ni usar un trapeador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora