—Papá,tu crees que haré amigos en este colegio?— Haru observa a su padre por el espejo, mientras esté trata de hacerle lo mejor posible una media coleta.
—Claro que si pequeña— sonríe, abultando los labios para volver a concentrarse.
—Y si se burlan de mi?— juguetea con sus dedos—Los niños aveces son malos.
—Cariño escúchame bien—se pone en cuclillas para quedar a su altura—Si te sientes mal y quieres volver a casa solo pídele al maestro que me llame,sabes que papi siempre irá a buscarte—le acaricia la mejilla suavemente—Recuerda que llevas mi número apuntado en tus cuadros,sin miedo pídele al maestro que me llame si quieres regresar.
—Gracias papi—sonrie mostrando sus pequeños colmillos de cachorro, heredados de Mingyu.
—Ahora vayamos a desayunar,antes que se nos haga tarde...
—Y no queremos eso—completa la fresa divertida.
Mingyu le sonríe poniéndose de pie. Aveces su instinto sobreprotector le dice que no hay necesidad de exponer a Haru a toda la mierda que pasa afuera,pero también sabe que debe dejarla vivir cosas de una niña de 9 años. Ojalá pudiera ponerla en una cajita de cristal y que nada,ni nadie la lastimara pero eso es imposible,así que debe de estar alerta siempre.
🏹🏹🏹
Llegaron a el colegio 5 minutos antes de que el timbre de ingreso suene.
Mingyu estaciona su auto y le echa una ojeada a Haru por el espejo, parece tranquila y curiosa, observando el caos de niños y padres que ingresan. La mayoría de niños han estado asistiendo a clases por una semana,pero a Mingyu le tomo esa semana meditar la decisión de enviar a su hija, checando miles de veces la reputación del colegio y en espacial de los maestros.Una mujer alta con una bata de uniforme de rayas blancas y azules golpea suavemente la venta de Mingyu.
—Usted es el señor Kim?—pregunta amablemente una vez que Mingyu baja la ventanilla.
—Si,soy yo—asiente con la cabeza, abriendo la puerta.
—Soy la auxiliar del maestro Jeon— extiende su mano—Soy Choi Misuk
—Kim Mingyu— estrecha su mano con rapidez para dirigirse al maletero del auto.
—El maestro Jeon me pidió que viniera por Haru, lamenta no poder presentarse formalmente,pero espera que comprenda que el resto de los alumnos espera por el...
—Me pasaré en esta semana para conocerlo personalmente— baja la silla de ruedas, abriéndola y dirigiéndola hacia la puerta trasera.
Haru ya se ha quitado el cinturón y espera impaciente por que su padre abra la puerta, sosteniendo con fuerza su mochila de unicornios.
—Recuerda lo que hablamos en casa—la deposita en la silla suavemente—Papi vendra a buscarte incluso si está en una reunión importante.
—Le prometo que cuidaremos bien de Haru...
—Eso espero—la interrumpe. Deja un pequeño beso en la mejilla de Haru antes de dar unos pasos hacia atrás—Ten un lindo día cielo.
—Bye papi— se despide con la mano, mientras Misuk empuja la silla hacia el área de salones.
Mingyu la ve alejarse, suspirando se resigna a volver al auto y ir al trabajo. Sabe que Haru necesita espacio,pero si fuera por él se queda el resto de la mañana afuera del colegio para asegurarse de que todo esté bien.
🏹🏹🏹
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Cupidos →ᴍᴇᴀɴɪᴇ/ᴍɪɴᴡᴏɴ←
FanficCupido(Haru y Daehyun) flechara inconscientemente a Mingyu y Wonwoo