La familia Potter, era asquerosamente falsa.
Ante el mundo mágico, eran la familia de cuatro integrantes más perfecta del mundo, pero Hadrian, a sus cortos cinco años, estaba totalmente en desacuerdo.
Desde aquel día en qué intentaron matarlo, sus padres lo habían ignorado por completo, apenas y se acordaban de alimentarlo, toda la atención iba a su hermano Liam.
Bueno, toda la atención no, porque Sirius aún veía por él, aún cuando nadie lo hacía.Para el mundo mágico, él era el hermano no deseado, el squib de la familia, el niño que tenía el privilegio de seguir en esa familia y no haber sido desterrado por no poseer magia.
Y eso era horrible.
Él estaba seguro de que poseía magia, él era incluso más poderoso que su hermano. Pero claro, nadie le habría hecho caso. Nadie se molestaba en hacer magia en su presencia o de enseñarle lo mínimo. Por eso se había tenido que enseñar con libros.
Desde que su padrino, Sirius le había enseñado a leer a sus cortos 2 años, había adquirido un gusto por hacerlo en su tiempo libre, tanto, que ya había leído todos y cada uno de los libros de la biblioteca Potter y unos cuantos de la biblioteca Black.
-¿Mamá? Tengo hambre -Susurro mientras agarraba la túnica de su madre para llamar su atención
-Pide comida a un elfo Hadrian, estoy ocupada con tu hermano ¿Acaso no lo ves? -Respondió la pelirroja de manera cortante
Hadrian solo torció la boca y asintió, alejándose de su progenitora
-Minsy -Llamo
Con un pop, la elfina doméstica estuvo a su lado, sonriente como siempre
-¿Si, joven maestro? -Chillo emocionada- ¿Que puede hacer Minsy por usted?
-¿Podrías darme de comer? -Pregunto
-Minsy se hará cargo de la comida del joven amo y la pondrá en su habitación -Prometió la elfina desapareciendo
El menor suspiro y se dirijo a su cuarto con pesar, era la habitación más alejada, por lo menos agradecería que sus padres no lo hayan sacado del ala familiar, aunque tampoco le agradaba estar tan excluido, pero la última vez que se había quejado James lo había golpeado con su cinturón y no están dispuesto a repetir aquello.
Sus padres rara vez lo tocaban, y cada que lo hacían era para castigarlo o golpearlo, así que no era muy fan del contacto físico, el único que lo tocaba para dale amor era Sirius.
-¡Cachorro!
Antes de que pudiera registrar que pasaba, unos fuertes brazos lo envolvieron en un abrazo y lo separaron del suelo, de no ser por la familiaridad del agarre se hubiera puesto tenso, pero en lugar de eso se aferró por instinto a los hombros del mayor y dejo que lo cargarán mientras sus pies se envolvían en la cintura del hombre, el toque de Sirius era muy común para el y ya no le molestaba bajar la guardia cerca de el.
-¡Canuto! -Rio al ver a su padrino
-¿Cómo estás, cachorro? ¿Ya comiste? -Pregunto
-No, apenas iba a mi cuarto para comer -Respondió
-Ya es tarde, será mejor que nos apuremos para no desequilibrar tu horario de alimentos -Respondió firme mientras lo llevaba camino a su cuarto
Sirius era genial, siempre había sido un gran padrino para Hadrian, paciente, amoroso, estricto y consentidor, era un padre, más de lo que alguna vez lo fue James, sin embargo, en la mente de Hadrian, llamarlo como algo más que su padrino o su tío se sentía...incorrecto.
Por lo que lo dejo así, tal vez, muy en el fondo, el puesto de padre jamás sería ocupado.
-¡Sirius! -Saludo James a su amigo en cuanto los interceptó de camino al cuarto del menor - ¿A qué hora llegaste?
-James -Saludó con una mueca -Acabo de llegar, acompañe a Regulus al ministerio y aproveche para venir, estaba buscando a Hadrian
-Oh...claro, cómo sea, ¿Quieres acompañarnos en la cocina? ¡Lunatico le compró una escoba a Liam! Apuesto a que será un excelente volador -Dijo orgulloso
-¿Una escoba? -Fijo Sirius con desagrado -Por Merlin, James, tiene 5 años, es peligroso que monte una escoba si no tiene las protecciones adecuadas
El Potter mayor pareció ofendido e hizo una mueca
-Estoy seguro de que Liam sabrá manejarlo y yo estaré ahí para cuidarlo -Dijo con determinación
-Si, estoy seguro de que estarás ahí tanto como estarías para Harry -Atacó el Black mayor
-¿Harry? -El de lentes pareció confundido por el apodo hasta que sus ojos se abrieron como platos y se sonrojo de vergüenza -¡Ah, Hadrian! Si, claro...naturalmente
Sirius bufó y puso los ojos en banco mientras aguantaba su agarre en Hadrian el cual solo escondió su cara en el cuello de su padrino
-Gracias por la oferta, pero debo llevar a Harry a su cuarto para que coma -Con eso dicho, se alejó del que era su mejor amigo murmurando palabras en latín por lo bajo
-Maldecir es malo -Reprendió Hadrian
-Lo es si los demás te entienden -Respondió con diversión su padrino
El río, la vida era más tolerable al lado de su padrino.
........
NOTAS DE LA AUTORA:
Solo para aclarar, muchos personajes estan vivos en esta historia, entre ellos, Regulus, los Lestrange y los longbottom nunca tuvieron el enfrentamiento, asi que los lestrange estan fuera de Azkaban, solo son tratados como magos oscuros, pero realmente no hay pruebas contra ellos, como los Malfoy, y nadie sospecha nada de Regulus, hay ships, lgbt+ en la historia, diferencias en cuanto a las casas de los personajes y sus personalidades....espero les guste porque hay muchas adaptaciónes, no duden en hacer preguntas, pero lo mejor sera que vallan descubriendo todo sobre la marcha.
esto es un fanfic donde Voldemort sera padre de Harry
ESTÁS LEYENDO
Hadrian Salazar Riddle Y El Legado Heredado
FanficUna profecía se alza amenazante para los gemelos de la familia Potter, el destino está en juego y los dos niños no son más que peones en un tablero de ajedrez demasiado complicado, y todas las piezas se mueven con delicadeza para trazar estrategias...