14.- Confesiones
—Estoy borracho... pero no miento.
Por la gran mierda... abro los ojos con esa frase rondando en mi cabeza. ¡Ah! La cabeza me está matando. ¿Por qué dije eso? ¿Dónde estoy? ¿Qué horas son? No lo sé, pero puedo darme cuenta que la oscuridad aun reluce al otro lado de la ventana. ¿Qué ha pasado? Termino de despabilarme solo para darme cuenta que estoy en la cama acompañado de alguien que me está abrazando por detrás. ¡Mierda! No lo hice, ¿Cierto? Díganme que no me metí con el primer idiota que me encontré en la fiesta. Díganme que no. Oh dios, ¿qué he hecho? Mi culito no fue para un extraño cualquiera, ¿Cierto? El pánico comienza apoderarse de mi y cómo puedo, me safo de esos brazos y salgo de esa cama. ¡Mierda! Esos tatuajes, hay no, esos tatuajes los conozco muy bien. Maldita sea, es Jeon, díganme que no dije nada estúpido y por eso terminé en su cama. Voy a morirme. Esto no puede estar pasando... ¿Le abre dicho algo estúpido? ¿Por qué no me acuerdo?
Bien, necesito salir de aquí. El calor comienza apoderarse de mí y mis pensamientos no ayudan mucho al sentir ese miembro en mi trasero. No sé como le hago, pero intento hacer el menor ruido posible para que no se despierte y comience el interrogatorio. No recuerdo ni putas de la noche anterior por lo que no deseo dar explicaciones. Para empezar ¿Cómo mierda terminé aquí si estaba bailando con HyungSik? Maldito alcohol, yo sabía que no debía beber. Lo sabía, pero como buen idiota hice mi cagada. Ok... ¿Y ahora cómo salgo de aquí? Piensa Taehyung. ¿Cómo le hace Tom Cruise en misión imposible? Ya sé. Tomo su brazo con mucho cuidado y lo levanto solo lo suficiente para que me dé el espacio suficiente para salir de esa pequeña cárcel. ¡Si! Tommy estaría orgulloso de mis hazañas cuando por fin llego al suelo y tengo pase libre para huir. Eso fue más fácil de lo que pensé. Entonces lo veo dormido, tan bonito y tranquilo. Tiene un pequeño puchero en sus labios y su entrecejo esta arrugado. Se ve tan tierno que me dan unas inmensas ganas de besarlo... pero no lo hago. Desecho esos pensamientos y busco mis zapatos. Besarlo inconsciente sería un crimen y soy virgen para ir a la cárcel sin haber follado.
Salgo de su casa sin llamar la atención de su madre y cuando por fin estoy sobre la acera, rebusco entre mis cosas mi celular, me doy cuenta que son las cinco y media de la mañana. Falta poco para entrar a la universidad y si me doy prisa, llegaré primero para no tener que darle la cara y esconderme.
Qué cobarde eres.
¿Y si lo sabes para que me lo dices?
Es divertido verte cagándote del miedo porque no recuerdas nada.
No es divertido, mejor has tu trabajo y ayúdame a recordar.
No lo creo...
No me pregunten como llegué a casa, simplemente lo hice. Me baño y me cambio lo más rápido que puedo. Una mirada al espejo solo para ver si no parezco muerto y sí, tengo unas ojeras de horror. Bajo cuando mi madre me llama para desayunar y le doy una mordida al emparedado que me da, no tengo mucha hambre así que me tomo una pastilla para el dolor de cabeza cuando ella está de espaldas. Después de evitar la charla, salgo con rumbo a la universidad. Gracias al cielo no se dio cuenta que no llegué a dormir por lo que no tuve que darle explicaciones a ella también. Tomo el bus justo a las seis con veinte e inmediatamente pongo mis auriculares en mis oídos para tratar de concentrarme en lo que sucedió anoche. Maldita sea... todo el recorrido solo son lagunas mentales. Recuerdo caer a la piscina, los brazos de Jungkook y el "estoy borracho, pero no miento" ¿Qué mierda fue lo que dije? Casi puedo imaginar que arruiné toda la amistad con Jeon y la salida con HyungSik por beber. Después de casi media hora de camino ya no puedo seguir lamentándome porque el conductor me dice que ya llegamos a la universidad y yo salgo de mi mundo, le agradezco y bajo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]
RomanceTaehyung era un estudiante promedio con veintiún años y dónde diez de ellos ha estado enamorado de su mejor amigo. Su existencia en la universidad pasaba desaperciba para la mayoría de los demás estudiantes. Era algo que tan común que nadie le prest...