8.- Estoy jugando con fuego.
—¿Qué?
Y apenas lo escucho decir eso, mi alma sale de mi cuerpo y sabrá Dios a que universo se fue. ¿Es que escuché bien? ¿De verdad dijo eso? No puedo creer que esté sonriéndome de esa manera tan descarada. Este niño es un cabrón con ce mayúscula de cagón, culero de mierda. Puedo sentir su respiración tan cerca de mi y su alimento a vino golpea mis fosas nasales.
—¿Qué tiene? —sonríe ladino mientras se aleja dejándome más que congelado en mi lugar—. ¿Por qué pones esa cara? Quieres tener sexo, ¿No? Yo puedo dártelo y también puedo cuidarte.
Me afirma una vez más mientras se recarga en su silla y no deja de observarme de esa manera tan posesiva. Algo que definitivamente solo está confundiéndome más. No sé que diablos es lo que quiere de mí.
—Estás jodiéndome, ¿Por qué te preocupa mi virginidad?
—Creí que me conocías mejor, bonito.
"Creo que te ve tan desesperado que quiere hacer una obra de caridad"
¡Oh basta, cállate!
Mi mente sabe cómo humillarme. De verdad que no hay nadie como ella para estrellarme contra el pavimento de la realidad. Y la emoción que sentía al proponerme algo como eso, se va a la mierda cuando sé qué quizá solo lo hace para demostrar una vez más que solo él puede tenerme. No sé por qué, pero comienzo a enfadarme al entender que quiere tomarme como un jodido experimento.
—Entonces... ¿debería asumir como todos y creer que te metes con todo lo que se mueve?
—Oh por Dios —reniega dejando salir el aire—. Si, tengo sexo, pero no con todo lo que se mueve. Si ese fuera el caso ya habría pasado la universidad completa. Tampoco soy adicto al sexo. Me gusta disfrutarlo y cuidarme también.
—Bueno... no creía que te iban ambos, siempre te he visto con chicas.
—Bueno, pues me van.
El enojo se ha ido. Él esta revelándome que también le gustan los chicos y un flash de esperanza corre por mi sangre. Sí, ya sé que soy muy fácil, pero venga, estamos hablando de Jeon Jungkook, ustedes pueden entender lo hermoso que es y no es cualquier tipo. Él ha estado conmigo toda mi vida. Él es todo lo que quiero para mí y no me importa si es un pito fácil, coqueto de mierda... quizá quiero que sea él quien me rompa el corazón para así poder odiarlo y olvidarme para siempre de este tonto amor.
—Entonces, déjame entender lo que estás tratando de decir —me aclaro la garganta y bebo un poco más de mi copa—. ¿Vas ayudar a tu "hermano" con la virginidad?
—No lo pongas así, hermano no, se escucha enfermo y le quitas lo emocionante a la situación.
Reniega divertido mientras ambos aplaudimos a la pieza de música que terminó. Por el micrófono el presentador dice algunos datos sobre los artistas, pero la verdad no pongo demasiada atención ya que estoy perdido en la mirada de Jeon que parece estudiar cada una de mis reacciones.
—Idiota así me dices... —reniego rodando los ojos al cielo—. Siempre me lo dices, ¿Ya se te olvido?
—Lo sé, pero en mi defensa, solo es para molestar.
"Entonces le gustas y solo no sabe cómo decirlo o es un idiota posesivo"
Mi mente no me está ayudando mucho y el alcohol en mi sistema me regala una valentía que quizá en otro momento no sacaría por lo que me vuelvo descarado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]
RomanceTaehyung era un estudiante promedio con veintiún años y dónde diez de ellos ha estado enamorado de su mejor amigo. Su existencia en la universidad pasaba desaperciba para la mayoría de los demás estudiantes. Era algo que tan común que nadie le prest...