12.- Suerte.
No puedo entender que mierda acaba de pasar. Jeon siendo posesivo es como ese fetiche que jamás podré decir porque es prohibido. Pero, maldición qué guapo se veía en esa chamarra de cuero negra y esos pantalones rasgados. Arriba de esa bestia de metal, Uff... quisiera montarme «en la moto, obviamente». Aunque también se me viene a la mente ¿cómo carajos es que ese lector tiene mi número? ¿Será alguien que ya descubrió quién soy? ¿Me hackearon? ¿Será un acosador? Ay no, que perro miedo.
"¿Miedo? Eso podría ser algo sexy"
¿Sexy? Están invadiendo mi privacidad. ¿Qué podría tener de sexy eso?
"Bueno, si lo pones de esa manera, sí, qué miedo, pero a la vez que sexy. ¡Tenemos un acosador! ¡Alguien a quién le interesamos!"
No, pues ¡Wow!
Mi mente tiene dos puntos que intento comprender; ese alguien debe tener demasiado tiempo libre para investigar a una persona, sobre todo a un desconocido del que no sabe ni su nombre, solo un user de wattpad. ¿Debería sentirme importante por interesarle a alguien?
Hay no, Taehyung. ¿Qué estoy diciendo? ¿Así de desesperado estoy? Si, creo que sí.
Por el momento decido no preocuparme por eso y solo me concentro en esta noche, en este "ahora" que estoy viviendo. HyungSik me abre la puerta de su coche y yo subo, el interior es muy elegante. Este Mercedes-Maybach S600 «eso se lee en la parte trasera del coche» parece el auto de su padre, me da esas vibras. Ya saben, de esos señores mayores que usan todo muy elegante para impresionar a su secretaria porque los asientos son de piel color marrón y las terminaciones en el tablero están hechas de madera. No lo sé, demasiado "elegante y serio" para un universitario.
Durante el camino HyungSik menciona que tiene una hermana, de la cual no recuerdo su nombre ya que sigo pensando en lo que sucedió momentos atrás. Me cuenta que se hizo capitán del equipo de voleibol en el segundo año de la universidad, que estudia economía... y, no me maten. No le estoy poniendo demasiada atención. Si, es muy lindo y amable, pero no es Jeon. Maldita sea, doy vergüenza.
"Si la das"
¡Cállateee!
[...]
—¡Aaah! —"tonto y retonto" gritan emocionados cuando me ven llegar—. ¡Oh por Dios, no puedo creer que si viniste!
Ambos salen en mi dirección como alma que lleva el diablo mientras gritan y aplauden emocionados. No creí que mi presencia les alegrara tanto, pero me entusiasma ver que son genuinos en sus emociones y en ese momento sé que no me equivoqué de amigos.
—¿De verdad creyeron que mentía? ¿Qué no vendría?
—Claro, cariño... tú no abandonas el computador por una fiesta —dice JiMin burlón y levanta al aire su vaso rojo mientras pone su teléfono delante de nosotros y toma una foto—. ¡Esto es un hecho histórico! ¡Que hot te vez, maldición! ¡Ese culo por fin conoce la noche! —entonces se acerca y murmura solo para mi—. Aunque necesita conocer una verga lo más rápido posible.
—Oh por todos los cielos, JiMin. Cállate —reniego entre risas—. Bueno, quizá si porque ya me cansé de mi yo aburrido y si necesito que eso suceda.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]
Storie d'amoreTaehyung era un estudiante promedio con veintiún años y dónde diez de ellos ha estado enamorado de su mejor amigo. Su existencia en la universidad pasaba desaperciba para la mayoría de los demás estudiantes. Era algo que tan común que nadie le prest...