15.- Culpa

5K 789 128
                                    


Entonces Jungkook se va furioso empujando cuerpos a su paso. Poco le importa pasar a traer personas, solo quiere alejarse porque sé que no quiere decirme cosas feas. Así es él. A pesar de que estoy cagándola, no se desquita conmigo. Puedo ver como se aleja y la gente no deja de mirarme, entonces siento que me falta el aire. El estacionamiento, aunque es enorme, parece que me está apretando el cuello y no puedo emitir palabra alguna. Odio las miradas acusatorias y recriminatorias de las personas que nos ubican como amigos, pero ahora creen que le doy el lado a HyungSik. Detesto con todas mis fuerzas los cuchicheos y las burlas, de esas mismas personas que se burlan de Jeon diciéndole que "su hermanito" se le opuso para encontrar su noche deseada.

Esto es una mierda.

Una mierda que tú provocaste.

Pelear con mi conciencia es más que suficiente miseria para mí, por lo que no espero a que me Siki me diga nada y solo muevo los pies. Camino lo más rápido que puedo para encontrar un lugar en donde pueda respirar otra vez. Eso me pasa por creer que puedo lidiar con todo en una sola noche. Estoy dudando de Jeon por un chico que conocí hace menos de veinticuatro horas. ¿Qué me pasa? En mi defensa puedo decir que el hecho de que me utilizara cómo su hermanito, me hirió. Ya tengo claro que jamás pondría sus ojos sobre mí, pero eso fue un golpe bajo a mí ya dañado amor propio. Puedo escuchar que HyungSik me llama, pero yo aumento la velocidad de mis pasos para alejarme de él también. No necesito más drama por ahora. Solo quiero pensar. Me urge recordar.

No. Eso te pasa por pendejo.

Cállate, no empieces.

Mientras recorro los pasillos de la universidad, me doy cuenta que casi todos me miran, pero ni siquiera disimulan el interés. ¿Qué es lo que está mal? ¿Es que acaso me puse al revés la camisa o el pantalón? ¿Tengo mancha de pasta en el rostro o qué? Me reviso rápidamente con una ojeada sutil, pero no hay nada malo en mí. Bueno, sé que hay muchas cosas mal en mí, solo que excluirme me ayuda a no ser tan evidente y esta gente no lo sabe. ¿O sí? Odio que me miren como si tuviera monos en la cara, ¿es que esta gente no sabe disimular para juzgar a una persona? No, no lo saben porque les importa nada cuando les sostengo la mirada y ellas solo se ríen.

Malditas porristas estiradas.

Después de pasar por dos edificios, la biblioteca me da la tranquilidad que necesito y me oculto ahí por la siguiente media hora. Necesito pensar en todo lo que dijeron y en todo lo que está pasando. También preciso recordar que mierda sucedió en la habitación de Jeon, por lo que busco el lugar más escondido, donde no me pueda ver ni la bibliotecaria y entonces me concentro en analizar. Pequeñas fracciones de escenas comienzan a llegar a mi mente: Yo bailando pegado de HyungSik, una erección. Maldita sea, ¿lo calenté lo suficiente que logré que se le parara? Estoy demente. No cabe duda que lo estoy. De repente sus manos en mi cintura y después, Jeon sacándome de la piscina, estaba enojado gritando cosas al aire y consiguiente, le confesé que quería que me nalgueara. ¡¿Qué hice, qué?! Hay no, esto no es cierto.

Esto es un desastre.

Mas escenas golpean mi mente y de repente tengo a Jeon delante de mí. Yo sentado en la cama mirándolo hacia arriba diciéndole que me gustaba. Él tomando mis mejillas y bajando a mi altura. Abro los ojos y de repente todo está en oscuridad. ¿Me besó y no lo recuerdo? ¿Me mandó a la mierda? Hay no. Me desparramo en la mesa de la biblioteca como si quisiera que me tragara y quiero morirme por no saber que más pasó. Aunque es obvio que ni la mesa ni los libros me van a desaparecer. Y mientras la vida me odia, mi teléfono vibra y me doy cuenta que me llega un mensaje.

El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora