13.- Absenta.

5.7K 805 172
                                    


13.- Absenta.

El idiota de Jeon me dice que me vaya con mi cita y yo no puedo sentirme más herido. No me da tiempo de refutar sus palabras porque arranca su moto y me quedo de pie mientras veo cómo las demás motos pasan por mi lado. De verdad está molesto conmigo. Jamás me había tratado de este modo y que sea así de frio, me lastima.

"¿Qué es lo que quieres? Porque le dices que te deje en paz, pero le pides explicaciones de lo que hace... Yo también estaría confundido"

Ya no sé ni lo que estoy haciendo.

"Me doy cuenta de ello, tonto"

Mi dúo dinámico llega a mi lado mientras yo estoy tratando de procesar lo que está pasando con nosotros. Nuestra amistad está volviéndose muy extraña y detesto esto. Casi siento que quiero llorar y el nudo en mi garganta comienza a doler, sin embargo, me obligo a eliminarlo cuando HyungSik llega a mi lado con esa linda sonrisa y por supuesto, no puedo permitirme que me vean llorar.

—¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? —pregunta JiMin sin dejar de buscar a su gato con la mirada—. Le dijiste que no corriera, ¿cierto?

Asiento y él bebe de su vaso una vez más.

—Para lo que sirvió, solo se enojó más.

JiMin no me pone atención y reniego porque yo sabía que esto iba a pasar. Ellos son tan activos y no se quedan en paz por lo que no les puedo seguir la velocidad. A veces siento que por más que lo intente, no sé cómo encajar.

La multitud sigue acumulándose cada vez mas y yo no entiendo de dónde demonios sale tanta gente. Esto cada vez está mas atestado que casi me impide ver todo el caos provocado por Jeon y sus amigos en motos. ¿Esto de verdad es en cada fiesta? Me pongo de puntitas en un esfuerzo desesperado por obtener una mejor vista de mi troglodita favorito, pero es en vano.

Entonces HyungSik toma mi mano y me jala a una parte de la casa que nos permite ver todo con mas claridad. El hecho de que toque mi mano me pone demasiado incomodo, si bien sé que para mí no significa nada, no quiero que se creen malos entendidos. Comenzamos a caminar tomados de las manos y yo no puedo apartar la mirada de nuestras manos, es extraño... ese toque se siente raro. No me gusta.

De pronto comienzan los vitoreos con más intensidad y la chica en medio de la carretera, levanta un sostén color negro preguntando al aire si están listos, a lo que ambos responden con un rugido de motos.

En sus marcas...

¿Listos?

¡Arranquen!

Y entonces, todo se convierte en gritos y más gritos cuando las llantas chirrían sobre el pavimento sacando humo en su arranque. Es la primera vez que veo algo como esto y el corazón se me apretuja de la preocupación. Este maldito idiota es bueno en hacer todo lo estúpido del mundo. Siempre arriesgándose a lo idiota para tener la atención o ser el centro del universo. Si su madre se entera de esto, estoy seguro que lo medio mata.

La preocupación me invade y solo aumenta porque no puedo ver quien lleva la delantera hasta que alguien grita que ese troglodita ya viene y que le va ganar a Jackson, provocando que las porristas empiecen a gritar exageradamente fuerte. Las luces comienzan a parpadear al ritmo de la música y entonces Jeon llega a la meta y yo por fin puedo respirar. Está bien y completo. Después de esta noche si no lo mata su madre, lo mato yo. Lo juro.

—Él de verdad de importa, ¿Cierto? —pregunta HyungSik.

—Es mi amigo de toda la vida y no importa cuantas veces peleemos, eso no va a cambiar.

El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora