10.- Celos.
No sé por qué, pero una parte de mí ama que Jeon sea así de posesivo. Quizá, la parte ilusionada espera que de verdad sienta algo más que una "hermandad" y que no solo sean celos por que piense que soy de su propiedad. Es decir, no es que me queje ¿cierto? Es solo que su nueva actitud me esta confundiendo demasiado.
—¡Quita tus manos de él! No lo toques.
Y aquí es cuando yo me cabreo porque este chico no tiene nada que ver conmigo, literalmente me acaba de salvar de no terminar con la nariz rota y este menso ya está jalándolo como si fuera muñeco de trapo, separándolo de mí.
—¡Oye! ¿Qué te pasa? —le pido nervioso—. Cálmate, Jungkook.
Metiéndome entre ellos apenas entiendo lo que está haciendo. Esto definitivamente alimenta mi esquizofrenia. Maldita sea. ¿Es que tiene que comportarse de esta manera siempre? ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto?
—¿Por qué demonios lo tocas? —Jungkook le reclama, agarrándolo de la sudadera e ignorándome por completo—. Aléjate de él, no tienes porqué tocarlo.
—Te calmas, por favor. Además, ¿Por qué será que me toca, genio? —le grito mientras lo empujo un poco—. Iba a caerme y él evito que eso sucediera.
—Ey, tranquilo —dice el chico tranquilamente—. Solo estaba ayudándolo. Todos en la universidad sabemos que es tu hermano y que no debemos acercarnos. Esto fue un accidente nada más.
—¿Qué? —cuestiono confundido—. Espera, ¿Qué?
"Uuuh, entonces si se los dijo a todos. Eres el hermanito y por eso nadie se acerca a ti."
¿Es necesario que te burles?
"Por supuesto que sí, a ver si así abres los ojos de una vez por todas. Él no te ve con ojos de amor"
El chico me observa embrollado pareciera que también se le hace extraño que me sorprendiera de esa afirmación mientras nos observa expectante a ambos.
—Espera... ¿No son hermanos?
—¿Qué carajos? Claro que no lo somos —y ahí es cuando encaro a Jeon—. Ves. A esto llegamos con tus estúpidas cosas. ¿Ahora nadie se me puede acercar solo porque tú lo dices? ¿Hermanos? ¿En serio? Mínimo pudiste inventar otra cosa. No me jodas, Jeon.
—¿De verdad no son hermanos? —me cuestiona el nuevo, tomando mi mano e inmediatamente puedo ver la mirada enojada de Jeon en ese acto y yo reniego irritado.
—¡Oh por Dios, no!
—Ya estuvo... —dice Jeon separando nuestras manos de un solo movimiento—, vámonos, Taehyung.
—Suéltame... por favor. Suéltame.
Le pido forcejeando con él, pero no cede ante mi pedido. Es que nunca lo había visto así de territorial. Esto es otro nivel de locura.
—Te dijo que lo sueltes —interviene el nuevo dándole una mirada amenazante—. Será mejor que lo hagas antes de que te obligue a hacerlo.
—Jeon, basta. Los dos —les digo señalándolos, poniendo un alto a ambos—. No sé qué pretendes Jungkook, pero lo que sea que tengas en mente, debes pararlo. No soy tu puto hermano y no puedes manejar lo que quiera hacer. ¿Ok?
Lo miro por alrededor de dos segundos antes de que hable. Odio cuando me mira de esa manera que parece perro regañado. Maldita sea, sabe como doblegarme, pero no, esta vez, no. Tengo que ponerme como prioridad después de estar diez años enamorado en secreto. ¿Cierto? Primero yo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]
RomantiekTaehyung era un estudiante promedio con veintiún años y dónde diez de ellos ha estado enamorado de su mejor amigo. Su existencia en la universidad pasaba desaperciba para la mayoría de los demás estudiantes. Era algo que tan común que nadie le prest...